Betis, Plan para la gira de amistosos en Estados Unidos
Secciones

De Madrid a Estados Unidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 09:58
Sergio León en un viaje de la temporada.
Sergio León en un viaje de la temporada.

El Betis acabará la temporada el domingo que viene contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un encuentro al que llega sin ningún tipo de opción europea. Será el último compromiso oficial, que no amistoso, ya que el conjunto verdiblanco emprenderá la semana que viene viaje hasta Estados Unidos donde tiene programado dos partidos.

La expedición del conjunto heliopolitano viajará hasta tierras norteamericanas directamente desde Madrid. Así, el Betis jugará el domingo por la mañana contra el Real Madrid (12.00 horas), hará noche en la capital de España, para que el lunes el equipo viaje hasta Estados Unidos. Allí esperan los amistosos contra DC United, el miércoles 22; y el Chattanooga, el sábado 25.

Habrá que esperar para conocer la lista de expedicionarios del Betis para el doble amistoso de Estados Unidos, ya que algunos futbolistas de la plantilla verdiblanca tienen compromisos con sus selecciones en el horizonte cercano. Son casos como los de Giovani Lo Celso, William Carvalho, Aissa Mandi, además de Diego Lainez, que se marchará tras el choque ante el Real Madrid para el Mundial sub 20.

4 comentarios

  1. Au

    Eres un gran payaso y un boca chanclas jijiji

  2. Francisco Medel Peguero

    NO pienso ver ninguno de los partidos que el Betis juege en los terroristas EE.UU BOICOT TOTAL !!!!!

  3. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja el chatoloosa jajajajjajajajaja si parece el nombre del ekipo de fútbol de los colegas del vacíe jajajajjajajajaja igualito es ir EEUU a jugar el Sevillafc contra el Liverpool en torneo a 4 con el NY city y otro más, jajajajjajajajaja en dos años os hemos cogió dicen jajajajjajajajaja si en el número de extintores del estadio será jajajajjajajajaja por ke lo ke es en títulos, finales, derbis ganados, años en primera, clasificaciones europeas, jugadores internacionales, canteranos campeones de todo, cantera y escalafones inferiores es todo eso ke es lo ke importa en un club de élite, estáis a años luz todavía, si ahora me cuentas lo de los socios y la ciudad deportiva, etc y me parto la caja aún más jajajajjajajajaja en sí ustedes con los paragueros pero nosotros somos 50.000 jajajajjajajajaja esos paragueros ke os clasificais y lo celebrais como si hubierais ganado jajajajjajajajaja. TONI-A vaina

  4. José

    Buenas tardes,,, José el verderón,,,aver si cuando esté en la gira Americana, Señor Setien y Eder os sale algún moje de esos que van con la campanita y os mete en alguna secta de esas que allí hay tantas y os hacen fan numero uno anda aver si se quedais allí y aser escuela y el Eder con su tablet enseñando Asus discípulos y no volváis,,

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: