Guardado Copa Oro | México | Selección Mexicana | Betis

Guardado entra en la prelista con México para la Copa Oro

Un contenido de:
P. Terán

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 11:01
Guardado como capitán del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado como capitán del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista del Real Betis, Andrés Guardado, aparece en la lista preliminar de Gerardo "Tata" Martino, para disputar la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana de Fútbol del 15 de junio al 7 de julio.

El torneo organizado por la Concacaf en donde México es el máximo campeón con 10 títulos, se jugará en 15 ciudades de Estados Unidos, así como en San José de Costa Rica y Kingston, Jamaica.

La fecha de la convocatoria para la prelista de hasta 40 jugadores era hasta el 16 de mayo en donde está considerado Guardado, pero será la primera semana de junio cuando se dé a conocer la lista definitiva de 23 jugadores.

En la fase de grupos, el "Tricolor" se medirá ante Cuba el 15 de junio en Pasadena, California, posteriormente ante Canadá el 19 de junio en Denver, Colorado y finalizará la etapa contra Martinica en Charlotte, Carolina del Norte.

El bético Andrés Guardado con México.
El bético Andrés Guardado con México.

El de Guadalajara, Jalisco, ha participado en 18 encuentros de la competencia donde ha sumado 10 goles y 1.518 minutos con un subcampeonato en 2007 y dos títulos ganados en 2011 y 2015.

 

El Betis finalizará la temporada este domingo ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu donde viajará directo a Estados Unidos para sus compromisos de postemporada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?