Es Noticia
Guardado entra en la prelista con México para la Copa Oro

Guardado entra en la prelista con México para la Copa Oro

DMQ
Foto autor
P. Terán
Guardado como capitán del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado como capitán del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista del Real Betis, Andrés Guardado, aparece en la lista preliminar de Gerardo "Tata" Martino, para disputar la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana de Fútbol del 15 de junio al 7 de julio.

El torneo organizado por la Concacaf en donde México es el máximo campeón con 10 títulos, se jugará en 15 ciudades de Estados Unidos, así como en San José de Costa Rica y Kingston, Jamaica.

La fecha de la convocatoria para la prelista de hasta 40 jugadores era hasta el 16 de mayo en donde está considerado Guardado, pero será la primera semana de junio cuando se dé a conocer la lista definitiva de 23 jugadores.

En la fase de grupos, el "Tricolor" se medirá ante Cuba el 15 de junio en Pasadena, California, posteriormente ante Canadá el 19 de junio en Denver, Colorado y finalizará la etapa contra Martinica en Charlotte, Carolina del Norte.

El bético Andrés Guardado con México.
El bético Andrés Guardado con México.

El de Guadalajara, Jalisco, ha participado en 18 encuentros de la competencia donde ha sumado 10 goles y 1.518 minutos con un subcampeonato en 2007 y dos títulos ganados en 2011 y 2015.

El Betis finalizará la temporada este domingo ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu donde viajará directo a Estados Unidos para sus compromisos de postemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando