Fichajes Betis, Adrián San Miguel, alternativa para la portería

Adrián vuelve a escena como alternativa

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:48
Adrián San Miguel, portero del West Ham.
Adrián San Miguel, portero del West Ham.

Aunque la idea del Betis es mantener a su pareja de porteros para la temporada que viene, con Pau López y Joel Robles, la entidad verdiblanca no es ajena al interés que el portero catalán ha despertado en el Barcelona. Por eso, el club maneja diferentes alternativas por si fuera necesario un recambio y ahí vuelve a aparecer en escena Adrián San Miguel.

El canterano bético acaba contrato con el West Ham este verano y cambiará de aires. Adrián nunca ha escondido sus deseos de volver a la que es su casa en algún momento de su carrera. Por eso si el Barcelona acabara por llevarse al internacional Pau López, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, Adrián sería uno de los candidatos a suplirlo.

Su buen papel en la Premier durante estos años ha provocado que Adrián cuente con cartel en Inglaterra. Sin embargo, si el Betis necesitara un portero el escenario podría ser diferente. Cierto es que no es el único guardameta que figura en la agenda bética llegado el caso.

2 comentarios

  1. Joaquín

    Dmitrovic del eibar

  2. Alistonico

    Ya venga y rescatemos cedidos que fueron sacrificados por Setien sin motivos,que vengan más cantera nos y no promesas pagadas con cifras millonarias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?