Betis, Entrenamiento sin Feddal, Guardado, Canales y Barragán
Secciones

El Betis inicia su última semana sin cuatro efectivos

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 11:22

Tras disfrutar de dos días de descanso, el Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar el que será el último partido de la temporada que le medirá al Real Madrid el domingo que viene el Santiago Bernabéu (12.00 horas). La sesión ha comenzado con una charla de Quique Setién y se ha desarrollado sin Zou Feddal, Andrés Guardado, Antonio Barragán y Sergio Canales.

Hace unos días Quique Setién ya descartó para los partidos que quedaban a Canales y Barragán. El centrocampista arrastra problemas en el tobillo desde hace semanas, el lateral tiene problemas en el pie. Por precaución, ninguno de los dos estará contra el Real Madrid, en un choque en el que tampoco estará Joaquín Sánchez por sanción.

El Betis llegará a la cita del Bernabéu ya sin nada en juego, después de que se quedara sin opciones de alcanzar Europa. El del Real Madrid será el último partido oficial del curso, pero no de la temporada. El equipo se marchará la semana que viene hasta Estados Unidos, donde disputará dos encuentros amistosos.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: