Betis, Santiago Cañizares sobre Serra Ferrer y Quique Setién

Cañizares: "Se puede debatir sobre Setién; no sobre Serra"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 17:54
Santiago Cañizares, exjugador y ahora comentarista.
Santiago Cañizares, exjugador y ahora comentarista.

Santiago Cañizares, exfutbolista y ahora comentarista deportivo, se ha referido a la actualidad del Betis y se ha detenido especialmente en las figuras Quique Setién, su entrenador, y de Lorenzo Serra Ferrer, su vicepresidente deportivo. "Se puede debatir y opinar sobre Setién, pero no sobre Serra Ferrer; ha hecho un equipo magnífico", ha asegurado.

El exportero, en declaraciones en Radio Sevilla, ha ahondado en esta cuestión. "Puedo entender que haya un debate sobre Quique Setién, se puede escuchar y opinar. Pero creo que no debe existir sobre Serra FerrerHa hecho un magnífico equipo de fútbol, ha sabido contratar jugadores en el mercado que la gente de fuera decía 'joder con el Betis, va a contratar a este tío'. Ha hecho contrataciones que no esperábamos para el Betis", ha señalado Cañizares.

También ha opinado sobre Setién. "La figura trasciende porque es un entrenador que lleva al extremo su idea de fútbol, y cuando lo manifiesta públicamente dice que eso es jugar bien y que lo demás tiene muchas dudas. Él mismo genera un propio debate, se posiciona en un fútbol concreto. Al fútbol se puede ganar de muchas formas, lo importante es asimilar el estilo, creer en él y bien interpretrado es válido", ha comentado.

Cañizares ha reparado en estos dos años en el conjunto bético. "En el Betis no se ha trabajado demasiado bien, por eso no ha sido protagonista antes, pero en los dos años de Quique ha contado con Serra Ferrer y ha hecho un magnífico equipo de fútbol. Al Betis, lo entrene quien lo entrene, se le tiene un profundo respeto futbolístico", ha afirmado.

El comentarista ha seguido: "Ahora mismo te pones en el mercado y preguntas a los entrenadores si quieren ir al Betis, y seguro que van los trenes y los aviones para Sevilla como locos".

7 comentarios

  1. Beticon

    SEÑORES CANAL SUR DICE DAR EN PRIMICIA QUE SETIEN SE QUEDA Y SEGUIRA COMO ENTRENADOR PARA LA PROXIMA TEMPORADA COMO ESTO SEA CIERTO HARO Y CATALAN SE HABEIS CACHONDEADO DE LOS BETICOS MANTENIENDOLO CUANDO UNA AFICIÓN PIDIENDO QUE SE VAYA...Y SIGUE?? SI ES CIERTO APARTE DE CACHONDEARSE NOS MEAIS EN LA CARA PARA DEMOSTRAR QUE SOIS LOS DUEÑOS OJO TODOS LOS QUE DEFENDEIS A SETIEN HARO Y CATALAN YA OS ARREPENTIREIS LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO Y LOS FARSANTES SERAN DESCUBIERTOS PDT EL RMADRID ESTA MAL NO?? PUES LE METE DE 3 PARA ARRIBA A MI BETIS OJO

  2. Francisco Mendoza Sánchez

    Que termine el.partido que le queda y buen viaje y que le vaya bien

  3. José

    Buenas tardes,, José el verderón,,no puedo estar más de acuerdo con Cañizares,aver si los defensores del Iluminado Setien,se dan cuenta de una puñetera vez, que no es necesario un delantero,es parar la sangría de goles recibido, totalmente de acuerdo le ha pasado igual que la segunda parte de liga como las Palmas,tanto allí como aquí si esto dura un par de jornada más tanto allí como aquí,seguro vas a segunda, como dice Cañizares a este equipo cualquiera le saca rendimiento,y JUAQUIN aver si te veo defendiendo la situación de tus compañeros,un capitán no solo debe de estar para defender la continuidad del entrenador,y los compañeros qué

  4. Manuel

    Cuanta razón lleva Cañizares en todo su comentario, haber si los señores de la plata noble, aprenden y cuando un señor no vale para el banquillo hay que reacciona a tiempo, !!cambio ya¡¡ Quique fuera.

  5. Jorge A. Carmona

    El caso es atacar a alguien del Betis....

  6. Milo

    A mí me parece muy bien las opiniones de Cañizares, Bustamante, el otro y el otro. Pero yo, como muchos, estoy ya aburrido de este debate que sí Serra, que sí Setién. Y me da un poco igual si se van los dos o se quedan los dos o uno. Lo que de verdad me agradaría saber es si van a venir y cuando los tres delanteros buenos que hacen falta

  7. Vicente de Utrera

    ¿Y por que vienen los que sus proyectos acaban en casi desastre?.Cuando se fichará a un entrenador a la altura de la afición y del Club.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?