Aïssa Mandi Boxeo, Entrenamiento Carlos Ratón Pérez | Noticias Betis

Mandi, del césped al cuadrilátero

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 19:34
Diferentes imágenes de Aissa Mandi, junto al boxeador sevillano Carlos 'Ratón' Pérez (Foto: @carlosratonbox).
Diferentes imágenes de Aissa Mandi, junto al boxeador sevillano Carlos 'Ratón' Pérez (Foto: @carlosratonbox).

Aïssa Mandi ha sorprendido esta temporada por su buen nivel, aunque haya bajado el rendimiento en los últimos meses, curiosamente desde las eliminaciones en la Europa League y en la Copa del Rey. Pero es un futbolista admirado en el vestuario del Betis y por Quique Setién que tiene también algún secreto ya oficial: le encanta el boxeo.

El defensa argelino ha apoyado al boxeador sevillano Carlos 'Ratón' Pérez para preparar un combate del próximo 8 de junio en Palomares del Río. Ambos, aparecen en un vídeo que el púgil ha subido a su cuenta de Twitter pidiendo apoyo para la batalla.

Mandi suele entrenar mucho junto a este púgil y mejorar así su rendimiento físico, además del habitual trabajo diario en la Ciudad Deportiva del Betis. El central, que se marchará con su selección para disputar la Copa de África en Egipto, estará muy pendiente de las evoluciones de su amigo Ratón Pérez.

El boxeador del Betis

El boxeador Carlos 'Ratón' Pérez se define a sí mismo como "el boxeador del Betis" en sus redes sociales. Tanto es así que en ellas muestra en infinidad de ocasiones cómo prepara sus combates entrenando y presumiendo de sus colores verdiblancos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?