Fichajes Betis, Vuelve a la carga por Matheus Cunha

El Betis reactiva los movimientos por Cunha

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 10:05
Matheus Cunha, delantero del Leipzig.
Matheus Cunha, delantero del Leipzig.

El Betis ha vuelto a la carga por Matheus Cunha, delantero del Leizpig que ya estuvo en la órbita de la entidad verdiblanca el pasado mercado de invierno. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, estuvo viendo al futbolista en directo hace un par de semanas y ha movido ficha para intentar hacerse con los servicios del joven atacante brasileño que ha llamado la atención en la Bundesliga.

Según Diario de Sevilla, la de Cunha es una apuesta firme del Betis que negocia por el delantero para reforzar el equipo en una posición clave y que no ha cumplido con las expectativas este curso. El brasileño, que en días cumplirá 20 años, ha disputado esta temporada 38 partidos con el Leizpig entre todas las competiciones y ha anotado nueve goles.

Serra Ferrer comprobó en directo de las capacidades del atacante. Precisamente con el balear en la grada, Cunha marcó un golazo. Aunque no es la única opción que el Betis maneja para la delantera, el brasileño es una apuesta firme de los béticos. El Leizpig pagó fichó al jugador el verano pasado procedente del Sion a cambio de 15 millones de euros.

1 comentario

  1. Jorge

    SErra pedazo de pelotero junto con Alario,Juanmi y un canterano Robert,Raül,Rodri tienen que estar en el 1 equipo ya.Si esto se cumple rezaré a diario para que te crezca pelo,grande Serra .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?