Betis, Entrenamiento con Zou Feddal y Andrés Guardado

El Betis se ejercita con Feddal y Guardado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 12:45
Zou Feddal, defensa del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Zou Feddal, defensa del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Zou Feddal y Andrés Guardado se han reincorporado a los entrenamientos del Betis este jueves, después de que ni el defensa ni el centrocampista estuvieran con el grupo en la primera sesión de esta semana. Los verdiblancos han seguido preparando el que será su último partido oficial de la temporada, que le medirá el domingo que viene al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (12.00 horas).

Por tanto tanto el marroquí como el mexicano estarán a disposición de Quique Setién para jugar contra el Real Madrid. Los que no estarán son Antonio Barragán y Sergio Canales, quienes tampoco se han entrenado con el grupo y, tal y como explicó hace unos días el entrenador bético, no jugarán más con el equipo este curso por precaución.

La otra baja del Betis contra el Real Madrid es la de Joaquín Sánchez, en este caso por sanción. El cuadro bético llega a la última jornada sin ninguna opción europea. Eso sí, buscará una victoria para acabar con un buen sabor de boca la temporada y con la idea de escalar algún puesto en la clasificación final de la temporada.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?