Salidas Betis, Interés del Alavés para fichar a Darko Brasanc

El Alavés pretende comprar a Brasanac

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 16 de mayo de 2019. 11:54
Darko Brasanac entre Guardado y Canales (foto: Kiko Hurtado).
Darko Brasanac entre Guardado y Canales (foto: Kiko Hurtado).

Darko Brasanac tiene un año más de contrato con el Betis, aunque su futuro no pasa por el equipo bético. Tras ser cedido la temporada pasada en el Leganés, este curso se repitió la operación con el Alavés. Los vascos pretenden quedarse con el centrocampista en propiedad y ya han dejado claro sus intenciones por el futbolista.

El Alavés, según señala El Correo, estaría dispuesto a ofrecer una cantidad algo inferior al millón de euros para quedarse con Brasanac en propiedad. Cuando incorporó al serbio a su plantilla no incluyó una opción de compra en su acuerdo con el Betis, pero después del año que ha firmado el jugador entra en sus planes de futuro.

El Betis fichó a Brasanac en el verano de 2016 por 1,5 millones de euros, cantidad en la que tasa al futbolista. Para el Alavés la cifra es alta, aunque estaría dispuesto a pagar algo menos de un millón de euros. Habrá que ver qué sucede, aunque los verdiblancos podrían no ver con malos ojos la propuesta por uno de los cedidos con los que no cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?