Betis, Pau López sobre la temporada y el no lograr el objetivo

Pau López y la clasificación: "Estamos donde nos merecemos"

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 16 de mayo de 2019. 13:50
Pau López, tras detener el penalti (foto: Kiko Hurtado).
Pau López, tras detener el penalti (foto: Kiko Hurtado).

Pau López, portero del Betis, ha hecho balance de la temporada del conjunto verdiblanco y no ha puesto paños calientes al valorar la posición y el hecho de no alcanzar el objetivo de Europa. "No se puede hablar de mala suerte, la clasificación es la que es y estamos donde nos merecemos", ha asegurado el portero verdiblanco.

El catalán, en Radio Marca Sevilla, ha ahondado sobre esta cuestión. "Hablar de fracaso o no está en cada uno, pero lógicamente el objetivo era entrar en Europa y ese objetivo no está conseguido", ha afirmado Pau López: "El objetivo era estar arriba y no se ha cumplido. Mucha parte de la temporada estuvimos muy bien, casi en la final de la Copa, en Europa League nos hubiera gustado llegar más lejos, pero te fijas un objetivo en LaLiga y no lo consigues".

Pau López fue preguntado también por el apartado defensivo del Betis esta temporada. "No se cual es la diferencia entre el año pasado y este pero 52 goles encajados es mucho, es un balance entre defensa y ataque y no hemos estado acertados", ha indicado.

El portero bético, igualmente, ha hablado del ánimo del equipo: "Son dinámicas, en las que ves que las cosas que no salen u es complicado. De una jugada te meten gol. Hemos tenido errores puntuales que nos han matado. Por ejemplo el día del Valencia, la ultima jugada de la primera parte fue un error mío que hace daño al equipo. Son partidos que podían haber cambiado la dinámica".

 

1 comentario

  1. yomismo

    Díselo al iluminado de tu entrenador, que para el todo está bien, somos la reostia jugando al fútbol, nos merecemos mas puntos de los que tenemos y no es ningún fracaso no entrar en Europa este año...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?