Guardado sólo jugará uno de los partidos del Betis en EEUU

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 13:30
Andrés Guardado en charla con Quique Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado en charla con Quique Setién (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada prácticamente ya llegó a su final, y al Real Betis sólo le resta el partido ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu sin nada en juego. Pero antes de pensar en vacaciones vienen varios compromisos y una agenda apretada, sobre todo para el mexicano Andrés Guardado.

Al finalizar el partido en Madrid, el Betis volará directo a Estados Unidos el próximo domingo 19 de mayo, pues el miércoles 22 tiene su primer compromiso amistoso contra el DC United en Washington. Posteriormente el sábado 25 ante el Chattanooga FC en Tennessee.

El capitán de la Selección Mexicana apareció el pasado miércoles en la prelista de Gerardo ‘Tata’ Martino para disputar la Copa Oro 2019 con su país, que se disputará el próximo 15 de junio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Guardado en entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado en entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La actividad para el bético supone un problema, pues la concentración de los mexicanos iniciará el mismo domingo 19 de mayo, con la excepción de los jugadores que aún disputan compromisos con sus respectivos equipos y posteriormente tendrán que tomar un descanso.

Ante los intereses del gran público mexicano que radica en el país norteamericano, Guardado representa uno de los grandes atractivos y estará para el primer partido en Washington, pero se perderá el segundo, porque tomará sus vacaciones antes de incorporarse con su selección en caso de aparecer en la lista definitiva.

El 1 de junio, la Selección Nacional de México realizará el viaje a Atlanta para enfrentar a Venezuela en partido de preparación a celebrarse el día 5 de junio. El 7 de junio, los ‘aztecas’ se trasladarán a Dallas, donde, el 9 del mismo mes, se medirán con Ecuador.

El 12 de junio, se realizará el viaje a Los Ángeles, para iniciar la participación en Copa Oro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?