Betis, Pau López sobre su futuro, su suplencia y Quique Setién

Pau López y su futuro: "Estoy muy contento en el Betis; firmé cinco años"

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 16 de mayo de 2019. 14:12
Pau López, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pau López se ha referido a su futuro, después de que en las últimas semanas su nombre fuera vinculado al Barcelona como candidato a suplir a Cillessen. "Estoy muy feliz y muy contento en el Betis. Firmé cinco años. La gente se ha portado muy bien conmigo desde que llegué y he tenido una temporada en la que he jugado mucho, también en la Europa League, la selección...", ha dicho.

El catalán ha desmentido que su padre hubiera estado en Sevilla estos días para tratar una posible salida del Betis. Entre otras cosas ha aclarado que no es su agente. "Cuando vi y leí que mi padre estuvo aquí, me reí mucho, ni mi padre estuvo en Sevilla ni es mi representante ni nada. Lo quiero mucho, eso si", ha señalado Pau López en Radio Marca Sevilla.

Además, el guardameta del Betis ha hablado de su suplencia y ha negado cualquier tipo de problema con Setién. "Estaba jugando y antes del partido del Espanyol el míster me dio su razones para mi suplencia y ya está", ha afirmado Pau López para completar:  "Con el cuerpo técnico me llevo genial, nunca he tenido problemas con nadie. Sería desagradecido, estar en la selección es gracias a él. Sólo tengo palabras de agradecimiento, me ha hecho crecer muchísimo. Niego que tenga problemas con el míster ni con nadie del cuerpo técnico".

Por último, Pau López se ha referido a los pitos en los últimos partidos en el Benito Villamarín, especialmente dirigidos a Quique Setién: "Hay que ser empático con la gente y pueden quejarse. No es nada personal con nadie, una temporada ilusionante que termina de esta manera es normal que estén frustrados y protesten. No me lo tomaría como algo personal ni con los jugadores ni con el entrenador".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?