Es Noticia
Junior: "En verano pasará lo que tenga que pasar"

Junior: "En verano pasará lo que tenga que pasar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior, en el entrenamiento del Betis del miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, en el entrenamiento del Betis del miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada está llegando a su fin y Junior Firpo hizo un balance de lo realizado con el Real Betis y su futuro, después de haber sufrido una lesión que lo marginó de las canchas durante gran parte de la campaña, además de los malos resultados de su equipo.

El jugador de República Dominicana habló este jueves para Deportes Cope Sevilla y dijo que se centra en el último encuentro ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu: “Ahora mismo queda esta última semana de competición… tengo que estar centrado en el Betis porque es lo que toca, ya en verano pasará lo que tenga que pasar”.

Con respecto al desempeño verdiblanco es la segunda vuelta de la clasificación, no quiso que toda la responsabilidad cayera en Quique Setién:Para mí los culpables son los jugadores… que los objetivos no se hayan cumplido es porque nosotros tenemos la mayor parte de culpa. Mucho más los jugadores que el entrenador”.

Junior celebra el gol ante el Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Junior celebra el gol ante el Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre las críticas al entrenador y los pitos que ha visto el Benito Villamarín: “La afición tiene su parte de razón; es normal que estén cabreados. También es lógico que el entrenador, por su puesto, se lleve las críticas; en el fútbol es así, desgraciadamente”.

Rectificó su apoyo a Setién y añadió que: “Los jugadores tenemos que ser consecuentes y el entrenador también lo es y sabe que las primera críticas van para él. Yo le estoy agradecido al míster por haberme dado la oportunidad de estar donde estoy. Yo sí creo en Setién”, sentenció.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Buenas noches,, José el verderón,, señores Aficionados, aunque Setien se valla, creo que el enemigo del Betis sigue en casa, a ellos a los que avía que LARGAR,,,H&C,,, porqué así me lo están demostrando son ellos los qué lo an seguido dándoles continualidad a Setien primero para ganar tiempo se remitian al finalizar la temporada,eso no era otra cosa que ir ganando tiempo, y a las declaraciones de unos y otros me remito,,esto estaba más que cocinado,,,estos dirigentes lo único que an HECHO es reírse de la AFICIÓN,,, SEÑORES HARO Y CATALÁN LA AFICIÓN DEL BETIS ES Y SERA SOBERANA, Y USTEDES NO PODEIS IMPEDIR QUE SE EXPRESEN COMO LO CONSIDEREN OPORTUNO,,,

  2. Vicente de Utrera

    Pues esto es lo que hay.Vamos a ver, de una plantilla de 21 profesionales que se queda (grandes fichajes en estos dos años) 3 o 4 del B, mas los 5 cedidos suman mas de 30 jugadores y en la segunda vuelta solo le valía los dos porteros y 11 jugadores de campo, fué el quien ha ido eliminando jugadores desde el momento que empezaron las cesiones y durante la primera vuelta del campeonato.Culpable y quien comete los errores es el solito Setién.

Cargando