Es Noticia
El posible once del Betis ante el Real Madrid

El posible once del Betis ante el Real Madrid

DMQ
Setién conversa con Guardado (Foto: Kiko Hurtado).
Setién conversa con Guardado (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis cierra este domingo en el Santiago Bernabéu una temporada extraña y con un final nefasto después de vivir muchas ilusiones y terminar fuera de Europa. Con Joaquín fuera por sanción, Quique Setién medita poner un once de garantías para lograr el triunfo en la despedida.

De nuevo, Joel Robles repetirá en la portería, con Francis y Junior en los carriles, más tres centrales: Mandi, Feddal y Bartra.

En el centro del campo se espera la vuelta de William Carvalho junto con Guardado, con Lo Celso por delante y con más libertad de movimientos. Tello haría de enlace con Jesé, el nueve referencia ante el Real Madrid.

Setién se ha dejado fuera de la convocatoria al sancionado Joaquín, además de a los lesionados Barragán y Canales. Javi García no ha viajado por decisión técnica.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chema García Vélez

    No volveremos a tener otro entrenador tan bueno como Setién en mucho tiempo.

  2. Chema

    No volveremos a tener otro entrenador tan bueno como Setién en mucho tiempo.

  3. José

    Buenas noches,, José el verderón,,Rueda de prensa previa del partido contra el R.Madrid,su relación con la afición,,ha habido ciertos desencuentros,,es un partido muí importante nos permitiría subir un puesto,,para mí todos Los jugadores son importantes,,sobre sus preferencias de jugadores,,,No soy tan torpe por poner a jugadores que me caigan bien,sobre J.Garcia y S.Leon,, tienen que demostrar que son mejores que los demás bajo mi criterio claro que es quién lo tiene que decidir,,,no regalo nada y tengo en conciencia poner al que crea que tengo que poner LAINEZ jugará el día que piense que tiene que jugar,esto lo ha dicho en rueda de prensa Hoy,, osea Setien si no te caigo bien oooo no juego por eso tienes casi un equipo que te caen bien pero también hay un grueso de la plantilla qué no, y claro juegan los primeros estén como estén por eso como tú dices no soy tan Torpe de no poner aquellos que me caen bien,,,,,PUES CAMPEÓN ESO TE DICE DE LO MALÍSIMO ENTRENADOR DE FÚTBOL DE MENTIRA QUE ERES,, después de escuchar todas estas declaraciones,estoi más que dolido de tener que como muchos otros Béticos seguir teniendo a este personaje sin olvidar que más CULPABLE son los que le siguen dando PROTECCIÓN,,DON LORENZO SERRA FERRER,, PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE

  4. Vicente de Utrera

    Ah, y cuidadito, que puede salir otro fijo de Setién ... Captoum

  5. Miguel Angel

    Buenas tardes,Setién fuera de nuestra Real Betis .No se vayan a equivocar la directiva del club que nos representa y sobre todo viva Sr.Serra Ferrer

  6. Vicente de Utrera

    El equipo titular del que rotaría los jugadores ... Si Canales estuviera bien ¿quien saldría? Tello. ¿y que han conseguido estos validos para Setien con Pau? estar donde estamos.

Cargando