Es Noticia
Ángel Haro no pierde detalle del Betis Futsal

Ángel Haro no pierde detalle del Betis Futsal

DMQ
Ángel Haro, el partido del Betis Futsal ante el Córdoba.
Ángel Haro, el partido del Betis Futsal ante el Córdoba.

El Betis cierra este domingo la temporada en LaLiga Santander pero aún tendrá un par de amistosos en Estados Unidos. Mientras tanto, Ángel Haro ha asistido este viernes al segundo partido de las semifinales del playoff de ascenso a la máxima categoría entre el Betis Futsal y el Córdoba CRF Futsal.

El presidente del Betis ha comentado en más de una ocasión que le gusta mucho el polideportivo, sobre todo el baloncesto. Pero también ha querido dar su apoyo a los pupilos de Daniel Ibañes en busca de la gran final por el ascenso.

Haro ha tenido un día ajetreado después de asistir por la mañana en el estadio Benito Villamarín a una reunión del Consejo de Administración en el que se ha debatido, sin solución final, el futuro de Quique Setién. A la vuelta de la gira habrá ya una decisión.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Madre mía, deja el fútbol un tiempo y aprende a escribir, campeón. Que gracias a gente como tú tenemos los béticos fama de catetos.

  2. José

    Haro si se creéis que se vais a salir con la tuya, tú no conoces toda vía a la afición del Betis,,te digo que en el 2009 lla lo hizo en la plaza Nueva,vete informando, aver si en la anterior Junta se sirvieron de don Lorenzo Serra Ferrer, para derrotar a Rafael Salas, aver en la próxima de quién se vais a servir,,,, a me olvidaba de Setien esa es vuestra apuesta,,,,,,loque es la vida el mismo que te puso en la POTRONA del Trono si el quisiera saleis pitanto de ella

Cargando