A Estados Unidos, con varias ausencias

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 11:43
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis despide este domingo la temporada en LaLiga Santander pero aún tendrá dos partidos más antes de que los jugadores se marchen de vacaciones o con sus selecciones. Tras jugar en el Santiago Bernabéu, la expedición verdiblanca viajará a Estados Unidos con algunas ausencias importantes.

En principio, Quique Setién y su cuerpo técnico deben montarse en el avión, pero no está descartado aún que se queden en Madrid. Los lesionados Canales y Barragán seguirán recuperándose en la Ciudad Deportiva, mientras que William Carvalho, Lo Celso, Mandi y Diego Lainez tampoco viajarán.

El portugués y el argentino tendrán unos días de descanso antes de concentrarse con sus selecciones y el mexicano se incorporará de inmediato a la concentración para disputar el Mundial sub 20 en Polonia.

Joaquín, que no jugará en Madrid por sanción, será otro de los expedicionarios y ya en Estados Unidos, Guardado se marchará tras el primer partido con su selección.

Falta aún por ver si algunos canteranos se incorporan al viaje, una vez que el Betis Deportivo certifique o no su clasificación para el playoff de ascenso a la Segunda B.

2 comentarios

  1. Alistonico

    Forma de engañar a los béticos hoy pone a Paul porqué habló bien del guineanoguineano,igual que Josemi su empresa de videojuegos a Florentino vendió una aplicación para los campos de golf,este empresario primario le dijo su intención de ser dirigente del Betis.
    Florentino dixit" Tú te presentas guarda todas las reseñas y entrevistas en medios.Ahora nadie te conoce pero cuándo sea DIRECTIVO serás reconocido en todo el Mundo".Y así ha sido cómo dos catetos a babor..haciendo y deshacie do a sus antojos y no escuchando a la afición.
    Les da igual mucho Palco,gambas y jamón y pasando de los sufridos aficionados,ya no repiten ellos lo que diga D Manuel,se irán por la puerta de atras, por sus ego y soberbias ya que no quieren escuchar y estos de fútbol cero patatero.

  2. Alistonico

    Que poca ética que Eder Sarabia siga diciendo ahora en Madrid" Si llegamos a 50 puntos es una gran Temporada".Lo de cara de cemento se queda corto,ya que sigue con Francis y Kaptoum que NADA aportan y JAVI García cojo es mejor que estos DOS aprendices.Así siempre igual Josemi de fútbol tú 0 patatero y de Haro sólo sabe de enchufes,eso si Alexis al PREMIO de viaje y Setien y todo su equipo a coger anchoas,entonces R Betis serias un club serio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?