Es Noticia
Setién deja fuera para Madrid a Javi García

Setién deja fuera para Madrid a Javi García

DMQ
_dsc7680.jpg
_dsc7680.jpg

El Betis ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este domingo ante el Real madrid en el Santiago Bernabéu y donde destaca una vez más la ausencia de Javi García. El murciano no entra en los planes de Quique Setién ni para el último encuentro, en el que no hay en juego objetivos importantes.

El técnico del Betis sí ha incluido en esta ocasión a Sergio León, que entra por el sancionado Joaquín. Los lesionados Canales y Barragán se quedan en Sevilla para seguir recuperándose.

La convocatoria del Betis es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Mandi, Emerson, Marc Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Lainez, Kaptoum, Jesé, Loren y Sergio León.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,, que poca clase y honestidad, acia a Javi García,no entiendo que en la cúpula directiva estas cosas no intervenga ..esto da a entender que clase de dirigentes tenemos, me apena todo esto,no hay explicación posible de todo lo que está aciendo este Entrenador aquí, y lo más penoso consentido por los mandamás,, que venga un señor de por hay y arme la de Dios, discursiones de.beticos contra Béticos y el tan pancho, es el único caso que llo recuerde que la afición en unas cuantas veces le hayan señalado con el pulgar para abajo y siga aqui,es inaudito, pero llegó a la conclusión.dode irá un señor que no lo conocen ni en calle que vive,,,,es pooooo MUSCHO BETISSSSS

  2. Bético en Córdoba

    Setien vete ya, pesetero. Presidente Setien al Juvenil. Serra se queda

  3. Bético en Córdoba

    Setien vete ya. Presidente pon a Setien en el Juvenil, verá cómo se va solo. Si se queda Setien, seguro que viajarán los abonados.

Cargando