Es Noticia
Setién y su futuro: "Ya hablará el club, no tengáis prisa"

Setién y su futuro: "Ya hablará el club, no tengáis prisa"

DMQ
Quique Setién, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, entrenador del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Quique Setién sigue siendo una incógnita, aunque cada día parece más claro que no seguirá la próxima temporada. El todavía entrenador del Betis no quiere hablar mucho sobre el tema y se centra en el fútbol, con la intención de volver a ganar en el Santiago Bernabéu.

Así de claro ha respondido en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid: "No, pienso en el partido de mañana. Tengo un año más de contrato, si no me hubieran firmado esos tres años yo no habría venido. No voy a hablar de eso".

"Tengo un año más de contrato, si no me hubieran firmado esos tres años yo no habría venido. No voy a hablar de eso"

Setién mira el fútbol como medicina para los problemas ambientales: "He estado aislado en preparar el partido ante el Real Madrid y nada. Yo tengo contrato. Ya hablará el club cuando acabe la temporada y la temporada no ha acabado. Tenéis mucha prisa pero hay que esperar".

Sobre cómo ha sido su relación con la afición del Betis, Setién también ha sido rotundo: "Ha habido ciertos desencuentros".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alistonico

    Eres egoísta y o has ganado nada en el fútbol tu currículum deportivo sólo es valido para entrenar en equipos de segunda,debería estar agradecido al Betis que te ha promocionado.De que vale ganar hoy si te han vapuleado equipos descendidos y en zona de abajo,vete con todo tu staff al Ejido allí seras importante. Y al dúo Josemi/ Catalán que dejen trabajar al que sabe Serra.

  2. Manolilo san j

    No lo quieres tu dices no lo quiere 50000 socios y unos cuantos os creis mas beticos que los demas por"tragar" a un caradura como setien aqui no pasa nada si un entrenador le falta el respeto al publico y su juego ofuuu magnifico que posesion de balon paul a mandi mandi a bartra bartra a fedal fedal a pau pau a mandi etc un juego precioso tello unos de los nejores en el banquillo venga hombre si cada falta o corner que nos sacan es un gol porque no entrena nada ahora eso si pachanguita todos los dias lo hacen muy bien hemos perdido pero tenemos el 80%de posesión enga ya na mas qye mirais con el barcelona y el milan y huesc levan getafe vallad y ka que nis a dao el Valencia ahh y el renn enga ya kike setien

  3. Alex

    El honrado se está agarrando al puesto con uñas y dientes. El club está alargandolo a ver si perdona algo de pasta. Yo contrataría a otro entrenador y que vaya organizando la pretemporada y si no perdona un euro, hasta que los 20 equipos de primera no tengan entrenador no se le finiquita. El mediocre este está buscando el finiquito y firmar dentro de 15 días con un Celta o un Virrarreal y llevarse toda la pasta. Nada nada, a ver quien aguanta mas si el club o el mesias del tikitoko que no ha ganado nada en su vida

  4. TONI-A

    Señor Benito , con todos mis respetos comprensión lectora.Usted admite que un Señor le falte el Respeto le ningunee como aficionado Ridículice a su Club, le diga a Bartra que si fuera buen jugador no estaría en el Betis, le mandé a tomar por CULO, COMPARE A LA AFICIÓN DEL HUESCA con la nuestra Peyorativamente,Diga que es Verdiblanco pero no es del R BETIS.Critique á todos los entrenadores que no juegan como el y encima le pintan la Cara, Creando enemigos al R BETIS.el Presidente de las Palmas dijo que lo tenía Qu haber despedido antes.Pues así y todo respeto su opinión.

  5. Manuel Gomez Acosta

    Pienso que el asunto de Setien se ha tomado como una cuestion de estado. El Real Betis y TODA SU AFICION son mas importantes que un simple entrenador. El Real Betis estuvo en distintas categorias deportiva y siempre salio airoso y triunfante pero este Sr con sus bonitas palabras y mal preparacion al equipo ha dividido a la aficion. ¡¡solo se trata de un empleado del club que no estan contento con su trabajo!! Hay que despedirlo pues los dueños que somos los aficionados no lo queremos. Basta ya de " pulsos entre unos y otros" si el Betis es de los baticos no lo queremos. De lo contrario sera un martirio la temporada y no quiwro pensar en la proxima asamblea

  6. Benito

    Algunos creen que su opinión es la única válida. Se arrogan ellos ser muy béticos y los demás unos "mandaos". O ponen a este entrenador o me borro. Pero vamos a ver desde cuándo los béticos hemos sacado el carnet según qué entrenador esté.El Betis está muy por encima de todos estos aficionados que se creen, con perdón, el culo de dios. Esté Setién o esté el que sea yo seguiré siendo socio. Creo en este proyecto, considero a Haro y Catalán lo mejor que le ha sucedido al Betis en mucho tiempo. Y tomen la decisión que tomen les seguiré apoyando.

  7. Álvaro

    Pero no lo quieres tu!!tu que eres el betis sólo o que??aquí habláis como si fuerais los dueños o algo.jajajajjaj

  8. TONI-A

    La catadura moral y la dignidad de este Personaje ya veis cuál es.Yo de donde no me quieren me voy, se llega a un acuerdo y se acabo, Pero estaríamos hablando de una persona con principios y valores , Claro que este no es el caso.Si Haro y Catalán Quieren estos personajes con esta clase, yo siempre seré bético , Pero ahora mismo me bajo del CARRO y por supuesto todo mi respeto para DON LORENZO SERRA FERRER, ESTE SI es un Señor ya que reconoce sus errores, en la Asamblea nos vemos CATALÁN DE APELLIDO.

Cargando