Es Noticia
El uno por uno del Betis ante el Real Madrid

El uno por uno del Betis ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
William Carvalho se lleva la pelota ante Modric. Foto: (LaLiga).
William Carvalho se lleva la pelota ante Modric. Foto: (LaLiga).

El Betis ha vuelto a ganar en el Bernabéu por segunda temporada consecutiva. Los goles de Loren y Jesé le dieron el triunfo a los verdiblancos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y al entrenador Quique Setién.

-Pau López (6): Solvente. El palo le salvó con la ocasión más clara del Real Madrid.

-Francis (4): Mal partido de Francis que no aportó nada y tampoco quiso destacar en un partido propicio para ello.

-Mandi (6): Bien colocado y tapando bien las acometidas de Benzema. No tuvo problemas.

-Feddal (6): Siempre en el centro. El Real Madrid no apretó y no sufrió.

-Bartra (6): Correcto por la izquierda. Brahim no le puso en apuros.

-Junior (8): De sus mejores partidos desde la vuelta. Asistencia del segundo y peligro constante son sus subidas. Mantenerlo en el equipo sería un milagro.

-William (8): Enorme partido, sobre todo la segunda mitad. Con la pelota en parado casi siempre toma buenas decisiones. Si fuera más rápido no estaría en el Betis.

-Guardado (7): No brilló excesivamente pero incluso eso le sirvió para dar una gran asistencia a Loren en el primer tanto del Betis.

-Kaptoum (4): No tiene nivel para jugar en este equipo. Ni aportó nada y se le vio con dos marchas menos en un encuentro sin brío.

-Lo Celso (8): El mejor del Betis en el partido y en la temporada. Un futbolista de tremendo nivel. Fue de los pocos que se tomó en serio un partido que no tenía historia alguna.

-Loren (7): Golito del canterano que tuvo presencia en el partido.

-Jesé (7): Por su gol tiene un notable. Salió para rendir. Una pena que marcara en el encuentro que no tuviera peso ninguno.

-Tello (6): Participó en el arranque de la jugada del segundo gol. Hoy volvió a ser suplente. 

-Sidnei (-): Sin tiempo para calificar.

-Quique Setién (7): Solo midiendo el partido, el Betis fue superior al Real Madrid y ganó con justicia. Con los cambios, el cuadro verdiblanco mejoró y fue más al ataque. Sin embargo, este partido tenía intensidad cero. Quedará en la estadística que ganó en la misma temporada en el Nou Camp y en el Bernabeú. También queda que se gastó el club 25 millones de euros en Lo Celso y 28 en Carvalho (cuando se efectúen todos los pagos), y que con eso solo fue décimo. Buena nota para Setién hoy y mala una temporada que tenía pinta de ilusionante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando