Es Noticia
0-0. Madrid y Betis empatan en una intrascendente primera parte

0-0. Madrid y Betis empatan en una intrascendente primera parte

DMQ

Real Madrid y Betis empatan a cero al descanso en el último partido de la temporada para ambos equipos con más ambiente de despedida, centrado en el tico Keylor Navas que está recibiendo el cariño de su afición, que intensidad sobre el terreno de juego entre dos equipos que no tienen nada en juego.

Tan solo el brasileño Vinicius Junior, que provocó la admiración de la grada con sus gestos técnicos para dejar atrás a los defensores del conjunto verdiblanco, y Karim Benzema, que dispuso de la mejor ocasión en un disparo al palo en el minuto 33 aprovechando un error de Francis en el despeje, aportaron algo diferente en los locales.

El Betis llevó más la iniciativa en la primera mitad y dispuso de dos oportunidades, un disparo lejano de Bartra y una vaselina de Lo Celso que inquietaron a Keylor Navas pero este logró despejarlas a saque de esquina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando