Es Noticia
Setién no seguirá en el Betis

Setién no seguirá en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, en el derbi ante el Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).
Quique Setién, en el derbi ante el Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).

Tras la victoria del Real Betis contra al Real Madrid, el club verdiblanco emitirá un comunicado en el que anuncia la destitución del entrenador cántabro. A Setién le quedaba un año de contrato por delante.

Al final, las partes implicadas han decidido que el técnico no continúe al frente del equipo. El debate interno en el club, con Serra a favor de su cese, y el deseo de la afición de que Setién dejara de ser el entrenador han pesado mucho. El cántabro deja al equipo décimo clasificado y no consigue el objetivo europeo en una temporada que era accesible. Cayó en la Europa League ante el Rennes y llegó a las semifinales de la Copa del Rey, probablemente, su mejor balance de la temporada.

Setién en el Bernabéu. (Foto: LaLiga).
Setién en el Bernabéu. (Foto: LaLiga).

Después de una primera temporada de mucho éxito y con una clasificación europea de mucho mérito, Setién no ha sido capaz de obtener los resultados esperados con 130 millones de euros de presupuesto.

En la gira por Estados Unidos, Marcos Álvarez y Alexis dirigirán al equipo.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Si recuerdo los últimos diez partidos estoy de acuerdo con la marcha de Seten. Pero si recuerdo el trabajo realizado por Setién los últimos dos años ya no lo tengo tan claro. Cuando llegó Setién soñábamos con no bajar a segunda división y ahora nos cabreamos por no ir a Europa. Este señor ha cambiado la forma de pensar de los béticos y de los dirigentes. Ojalá dentro de poco no lo echemos de menos. En cualquier caso el Real Betis Balompié está siempre por encima de las personas. ¡ Mucho Betis !

  2. José

    Buenas noches,, José el verderón,, que los SETIENISTAS de luto ,de verdad se creían ustedes qué ibais a ganar la puja por no silbarle al ILUMINADO pues Serra Ferer 10 Setien-0,,y ahora si no vais al campo mejor más ancho estaremos veréis la limpia de amiguitos que se verá en el vestuario se acabó tantos RONDITOS y collejas y más currar como cualquier equipo profesional que es no lo que se veía ahora unos de los equipos más GOLEADOS de la liga,,,para los pesado. Qué toda vía están con lo del delantero, igual le pasó con las Palmas más goles encajados que hecho,,a el presidente de las Palmas lo tenia que aver despedido antes

  3. Vicente de Utrera

    Que puede hacer el Betis y si todos pueden jugar teniendo a estos jugadores (si se ficha a Ceballos, otro pelotero mas) ... Carvalho-Guardado-Canales-Joaquín-Lo Celso-Canales-Tello-Javi Garcia-Captoum-Camarasa-Narvaez-Jesé-Lainez-Brasanaç-Boudebouz-Inui y seguro que algún fichaje mas.. (16-18 jugadores) donde juntos pueden jugar 4 o 5 dependiendo si juega 1 o 2 delanteros.

  4. Vicente de Utrera

    Setién es un entrenador que quiere vivir de ganar a Barça y R.Madrid y paga fanta para el resto de quipos.El Betis con el 6º presupuesto de la liga, esta obligado a ganar a los equipos del 7º al 20º (aunque por logica se puede perder varios en casa de estos) a los 5 primeros si pierde es por logica de nivel presupuestario que no es óbice de que se les pueda ganar en casa a alguno, por los que se pierde con los inferiores. Pero ganar a los primeros y perder en casa con los de 9º al 20º en la tabla no se puede consentir pues corta toda aspiración.

  5. solo betico

    Y si nos vamos olvidando de Setién y miramos el futuro ?. La vida sigue y de nada vale decir esto o aquellos, solo queda exigir al Consejo, en su parcela deportiva, que traigan lo mejor para el Betis, que a la postre será los mejor para todos los béticos. Siempre Betis

  6. Jose Manuel

    Le a dado un sello al equipo y está bien .... pero creo k tácticamente está un poco verde,por ejemplo el (barza)vio lo k le pasó en su campo y vino a jugar a la contra 0-4 ,el Betis no te mía k atacarle al rennes y ........ pasa lo k pasa .(es mi opinión y arriba el Betis)

  7. Manolilo san j

    Si si con este hemos echo unos partidazos claro aqui se le gana al milan al real madrid y al Barcelona y ya puuff de locos esto es para recordarlo toa la vida .ah el barca nos metio 4 en casa ehh?) todos hemos visto lo mal entrenador obsecado en su juego de mentira al cual muchos creen un futbol donde el portero toca mas el balon que otro jugador todos los jugsdores contentos claro si aqui entrenos pachanguita y nada decrstrategia y trabajos fuerte lo que vamos a recordar es que con un muy buen equipo se ha tirado la eurlig por entrenafor tozudo la copa del rey por lo mismo y la liga igual ya veremos al equipo que vaya donde lo deja o si lo aguantan como aqui todo se vera

  8. Sebastián García Glez

    Eduardo no tienes ni idea de fútbol. Para tí cincuenta Serra chaval.

  9. Jaime Manuel Oliva Cano

    Eduardo no tienes ni idea de fútbol. Para tí cincuenta Serra chaval.

  10. Manuel

    Aplaudo esa decisión, Quique Setién fuera ya, lo de layme a sido un error no dejarlo volar con su selección, es uno de los valores de nuestro betis, gran victoria hoy en Madrid.

  11. Antonoo

    Totalmente de acuerdo con Jose. Quique, gracias y suerte. Ahora en pensar en mejorar el equipo con mejores jugadores y un mejor entrenador, más valiente.

  12. F M G

    Lo esperado, él mismo se ha cavado la tumba, no se puede ir de sabelotodo, para mí lo peor es la cabezonería y el criticar a los demás entrenadores. Muchas gracias y suerte verde y blanco pero no bético, otra cagada suya.

  13. Ratón colorao

    Bien por el betis pero te imaginas ke el Sevillafc lo fiche y se convierte en otro juande ramos jajajajjajajajaja, en fin el celta ya tiene entrenador para el año ke viene celta a Europa, suerte a los béticos con el nuevo entrenador ke tiene toda la pinta de ser abelardo o cocu aunque cocu tiene un precio elevado de ficha pero ahí está.

  14. Paco

    Yo como bético quisiera que kike siguiera al frente del equipo

  15. Gonzalo Sastre Velasco

    Quiero lo mejor para mi betis espero q ojala no nos acordemos jamas de setien con el que el betis volvio a codearse con grandes equipos y volvimos a europa a seguir intentandolo le deseo mucha suerte y mucho betis siempre y respeto decisiones exigencias siempre con cordura no con envidias...

  16. Gonzalo

    Quiero lo mejor para mi betis espero q ojala no nos acordemos jamas de setien con el que el betis volvio a codearse con grandes equipos y volvimos a europa a seguir intentandolo le deseo mucha suerte y mucho betis siempre y respeto decisiones exigencias siempre con cordura no con envidias...

  17. Miquel angel sestelo priego

    Bueno sentiel espero tenga suerte el otro equipo gracia año ta feliz Europa li te deseo lo mejor

  18. Milo

    Darle las gracias y desearle lo mejor

  19. Jose

    Decisión acertada. De nada vale ganar en Barcelona, Madrid, son 3 puntos . Y perder con Huesca, Leganés, levante, Getafe,. Además de marginar a Sergio leon, Barragan, Javi García, Tello, Lainez, Inui, .... Con la mejor plantilla desde hace años, la temporada ha sido un fracaso.

  20. Eduardo

    Por fin!!! Chao Setien,....tu cabezonería, prepotencia, actitud chulesca y falta de respeto a algunos jugadores, equipos contrarios, periodistas y hasta parte de lo a afección, te ha valido para esto. Y que sepas, entre un D. Lorenzo y 50 Quiques....me quedo con el Sr. Serra Ferrer. VIVA EL BETIS

Cargando