Es Noticia
Los penaltis dejan al Betis Futsal sin el sueño del ascenso

Los penaltis dejan al Betis Futsal sin el sueño del ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido del Betis Futsal ante el Córdoba
Imagen del partido del Betis Futsal ante el Córdoba

El sueño del ascenso del Betis Futsal ha quedado truncado este domingo después de caer derrotado en los penaltis en el tercer partido de las semifinales que le medían contra el Córdoba CF Futsal. El equipo bético se mostró superior a su rival, pero le faltó puntería para haber resuelto un encuentro que acabó con empate (1-1).

Los de Daniel Ibañes salieron con determinación desde el inicio y pronto empezaron a coleccionar ocasiones en la portería cordobesista en la que volvió a emerger la figura de Nono. Burrito estrelló un balón en el palo y no fue hasta la segunda parte cuando llegó el tanto bético. Borja Blanco empujaba a la red una asistencia de Tobe.

El Córdoba dio un paso adelante en busca del empate, que llegó en una jugada de auténtica mala fortuna. Un disparo de Koseky tocó en Tobe, despistó a Cidao y se coló en la portería bética. Con todo se llegó a la prórroga en al que el Betis Futsal siguió de gozando de ocasiones que no terminaba de materializar. Todo quedó para los penaltis y allí cayeron los béticos.

Real Betis Futsal: Cidao, Víctor Arévalo, Borja González, Borja Blanco, Rubén Cornejo -cinco inicial-, Jorge Bellvert, Víctor López, Tobe, Ivi, Burrito y Keko.

Córdoba CF Futsal: Nono, Pakito, Jesús Rodríguez, Koseky, Manu Leal -cinco inicial-, Catiti, Lolo Jarque, David Leal, Keko y César.

Goles: 1-0 Borja Blanco (34'). 1-1 Koseky (37').

Árbitros: Rubén Miguel Velasco y Félix Miguel Velasco. Amonestó a los jugadores del Real Betis Futsal Borja González y Tobe, y al jugador del Córdoba Futsal Catiti.

Incidencias: Tercer partido de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo ante 2.912 espectadores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Buenas tardes,, José el verderón,,EA EA QUE EL EDER SE MOSQUEA, sierre la puerta al salir,,aver quien os da cobijo ahora y llevaros unos cuantos palmeros de aquí porque por lo visto hay bastante enfadado pero SETIENISTAS de verdad se creían ustedes que por qué no silbaran en el campo se saldrían con la vuestra,pues no a sido como ustedes pensaban a y si ahora son ustedes los que no queréis al campo mejor más anchito estamos

Cargando