Destitución Quique Setién oficial, despedida de la plantilla | Noticias Betis
Secciones

Las reacciones a la marcha de Setién: Bartra, Feddal, Canales...

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Domingo, 19 de mayo de 2019. 20:27
Quique Setién charla con sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién charla con sus jugadores (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha anunciado este domingo que, junto al entrenador, han decidido que Quique Setién no siga siendo el entrenador la próxima temporada. Una decisión que viene medida por los malos resultados del equipo en este segundo tramo de temporada.

Un técnico que ha recibido muchas críticas, aunque tampoco le faltan los halagos. En particular, de buena parte de la plantilla. Así lo han transmitido algunos futbolistas como Marc Bartra, William Carvalho, Mandi, Feddal, Kaptoum, Canales o el capitán Joaquín Sánchez.

"Hemos vivido momentos muy bonitos, que quedarán grabados para siempre", relataba Bartra. "Gracias por tus enseñanzas y lo sincero que siempre has sido conmigo", añade Kaptoum sobre Setién. "Me habéis hecho crecer como futbolista", comenta Canales.

Las despedidas de la plantilla a Setién

 

9 comentarios

  1. Manolo

    El Betis se va aacordar muy pronto de Setien. Cuando vaenga otro entrenador y juegue al pelotazo y encima pierda. Setien ha sido un lujo para el Betis.

  2. Manolilo san j

    Que jugador hablo mal de su entrenador alguna vez?? Casi nadie por no decir ninguno y con este menos porque trabajaba vomo le gustan a ellos RONDITO ya lo dice joaquin lo echara de menos en el rondito ahora entrenar correr y ensayar tacticas para cuando ?? Y el juego de del betis ?? Que partidos? Ahhh si barcelona r Madrid milan si si muy bien y leganes huesca getafe vallafolid villarreal bilbao eibar alaves (aqui) español aqui) ahora las culpas a los delanteros que son muy malos cuantos balones les llegan?? Si un entrenador no yiene ambicion por ganar y solo piensa en el futbol de salon

  3. Mavelasco

    Esto es el gutbol , la pelota no entra y mas facil echar al entrenador , creo y edtoy seguro que es lo mejor

  4. RBB

    Estoy contigo Paco.
    El Betis tiene un gran problema y es que en las gradas hay muchos entrenadores de primera división sin título y así nos luce el pelo.Seguiremos siendo unos segundones y no aprenderemos
    Una pena 🙁

  5. Santiago García - Ayala Lanuza

    Ya contentos los periodistas locales!!Directiva un poco más de personalidad.Pierde el betis.

  6. Santiago García - Ayala

    Ya contentos los periodistas locales!!Directiva un poco más de personalidad.Pierde el betis.

  7. Santiago García - Ayala

    Ya estarán contentos los periodistas locales. Directiva un poco más de personalidad.

  8. Santiago

    Ya estarán contentos los periodistas locales. Directiva un poco más de personalidad.

  9. Paco

    En el fútbol siempre se ha dicho que muchas veces son los propios jugadores los que echan al entrenador. Yo es que no acabo de entender nada. Los jugadores están con el entrenador. Que hay dos o tres que no, eso pasa en todas las plantillas. Junto a Sarabia, Jon, etc es uno de los mejores cuerpos técnicos de España. Ahora resulta que si no vamos a Europa es un fracaso. Hemos perdido el Norte. Un equipo sin delantero centro, ni lateral derecho. Cuántos años hacía que el Betis no jugaba así. Es igual, para que seguir. Solo que nos hemos vuelto a equivocar. Al tiempo.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?