¿A quién mantendrías en la plantilla del Betis para la 2019/20?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 22:23
Los equipos del Real Betis, en el acto de la foto oficial. (Foto: Kiko Hurtado)
Los equipos del Real Betis, en el acto de la foto oficial. (Foto: Kiko Hurtado)

Se ha terminado la temporada para el Real Betis, que no ha logrado repetir clasificación europea para el próximo ejercicio. Con la marcha de Quique Setién, se abre una nueva etapa en la entidad. De ahí que se espere una notable renovación de la plantilla.

En ElDesmarque proponemos que nuestros lectores ayuden a Serra Ferrer a decidir. ¿Quién merece seguir? Vota en nuestra encuesta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Cristian betikooo

    Se acabó la pesadilla setien

  2. Juan

    El primero que quitaría es al señor vicepresidente deportivo, se que es un dios en el Betis, pero la cago con los fichajes de invierno.

  3. José

    Buenas noches,, José el verderón,,estoi escuchado la radio está ablando Setien y no termino de entender a este hombre,y digo esto porque he escuchado varias emisora de radio, y señores míos es un calco de lo que ha dicho en una emisora a la otra hostia no termino de comprender cómo puede decir prácticamente lo mismo en una y otra es como una grabación, en la Ser,Marca,COPE, que manera de llevarse ala jente a su terreno ASERSE el martir igual que en el vestuario tenía a los jugadores que parecían qué cuando hablaban era el que hablaba, que manera tiene de enculcar que digan lo qué el quiera que digan,,

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *