Es Noticia
¿A quién mantendrías en la plantilla del Betis para la 2019/20?

¿A quién mantendrías en la plantilla del Betis para la 2019/20?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los equipos del Real Betis, en el acto de la foto oficial. (Foto: Kiko Hurtado)
Los equipos del Real Betis, en el acto de la foto oficial. (Foto: Kiko Hurtado)

Se ha terminado la temporada para el Real Betis, que no ha logrado repetir clasificación europea para el próximo ejercicio. Con la marcha de Quique Setién, se abre una nueva etapa en la entidad. De ahí que se espere una notable renovación de la plantilla.

En ElDesmarque proponemos que nuestros lectores ayuden a Serra Ferrer a decidir. ¿Quién merece seguir? Vota en nuestra encuesta.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristian betikooo

    Se acabó la pesadilla setien

  2. Juan

    El primero que quitaría es al señor vicepresidente deportivo, se que es un dios en el Betis, pero la cago con los fichajes de invierno.

  3. José

    Buenas noches,, José el verderón,,estoi escuchado la radio está ablando Setien y no termino de entender a este hombre,y digo esto porque he escuchado varias emisora de radio, y señores míos es un calco de lo que ha dicho en una emisora a la otra hostia no termino de comprender cómo puede decir prácticamente lo mismo en una y otra es como una grabación, en la Ser,Marca,COPE, que manera de llevarse ala jente a su terreno ASERSE el martir igual que en el vestuario tenía a los jugadores que parecían qué cuando hablaban era el que hablaba, que manera tiene de enculcar que digan lo qué el quiera que digan,,

Cargando