Setién: "Haro y Catalán querían que siguiera... ¿Serra Ferrer? No lo sé"

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 00:03
Quique Setién charla con Lorenzo Serra Ferrer durante un entrenamiento del Real Betis en el estadio Benito Villamarín
Quique Setién charla con Lorenzo Serra Ferrer durante un entrenamiento del Real Betis en el estadio Benito Villamarín

Quique Setién ha copado la actualidad más reciente del Real Betis. La entidad anunció este domingo la decisión de prescindir de los servicios del técnico cántabro. Una decisión que llega muy tarde para algunos y es inesperada para otros.

Haro, Serra y Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Haro, Serra y Setién (Foto: Kiko Hurtado).

Precisamente uno de los que siempre han apostado por él han sido Ángel Haro y López Catalán, presidente y vicepresidente de la entidad. Así lo ha desvelado el propio Setién en la Ser, donde dejó en el aire la incertidumbre de Serra Ferrer respecto al futuro del entrenador: "El club quería que siguiera, tanto Ángel Haro como Catalán quería que siguiera. ¿Serra Ferrer? No sé si quería que siguiera, hace tiempo que no sé de él. Todos sabemos que es un hombre de pocas palabras. Mi relación con él ha sido buena pero no sé qué pensaba de esta situación".

Setién: "El club quería que siguiera, tanto Ángel Haro como Catalán quería que siguiera. ¿Serra Ferrer? No sé si quería que siguiera"

Por último, añadió: "Hemos entendido que era la mejor solución para el club. Estoy triste, porque la realidad es que no sé si es un poco injusto, pero es lo que hay. A mí me da pena que el trabajo hecho en estos dos años, bastante aceptable, que no tenga continuidad. Siempre pensé que las cosas necesitan su tiempo, que se han dado pasos largos, y que los cortos son los que no se han entendido bien. Hay que aceptarlo como una experiencia más".

1 comentario

  1. José

    José el verderón,,si lo qué dice Setien es así ,,este Haro y Catalán QUERIAN QUE Siguiera,, puede darte mucho esas palabras,, que quieres decir qué si te pones a mal.pensar lo qué nos creíamos que iba aver jaleo lo iba aver,, pues esto solo puede decir qué el problema del Betis.sigue estando aquí con Haro y Catalán,,entonces si fuera por ellos seguiría Setien,,,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?