Es Noticia
Quique Setién y la anécdota que marcó su etapa final en el Betis

Quique Setién y la anécdota que marcó su etapa final en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Quique Setién ya es historia en el Real Betis Balompié. El club y el técnico cántabro anunciaron este domingo que continuarían por caminos diferentes en el futuro justo al término de LaLiga.

Tras la decisión, el cántabro atendió a los micrófonos de la Cadena Ser, en los que hizo balance de su etapa y explicó los motivos de su marcha, pero también hubo tiempo para una anécdota que le dejó marcado.

Quique Setién, en un entrenamiento con el Betis.
Quique Setién, en un entrenamiento con el Betis.

"Yo no me voy a quedar con eso. Me quedo con el otro día que vino el socio cuatrocientos y pico, me pidió reunirme con él. Me dio las gracias porque hacia muchos años que no veía a su equipo jugar de esta manera y me quedo con esas cosas. Nosotros hemos tenido la frustración también. La realidad es que no hemos podido dar ese paso un poco más grande porque realmente nos han faltado cosas para ser ese equipo con la entidad de otros", explicó Quique Setién horas después de su salida del Betis.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo fútbol

    Menos fútbol y más ORTOGRAFÍA, que da grima leer algunos comentarios. Saludos

  2. Valentín Rodríguez navarro

    Aqui otra vez tres entrenadores y a segunda Aquí no hay entrenadores que aguante esto pitido desde el minuto uno

  3. Inma

    A ver ratón colorao, te recuerdo que mi Betis le ganó al barca en el camp nou, que le ha al real Madrid, y si me dices como sevillista, entiendo que quieras que se vaya setien, ya que se cuatro derbi, ha ganado dos, empatado uno y el que perdió, por que jese fallo lo infallable En fin, cada uno que opine lo que quiera. Yo doy la mía y no me meto en la de los demas Para gusto los colores Un saludo

  4. Ratón colorao

    Inma pa ke se Le va a alabar, si ya el solo se hecha las flores, no he visto un tío con menos autocritica y más prepotente ke este setien. Y mi pregunta a Inma, como sevillista ke soy es:¿Ya por ganar un par de derbis y a los grandes y pasar a semis por ke os toco el español en vez del barca y entrar un año en uefa, a eso aspirais los béticos? Después de ke ganará 5 o 6 partidos de 21 o 22 y por ke la liga no duro un poko más o los de abajo no apretaron un poko si no este año estabais peleando por el descenso, de echo a 3 jornadas antes del final de liga todavía estabais a 3 puntos de la quema, si hubierais seguido con este vende humo Inma el batacazo era de esperar y ahora no me digas ke lo bien ke jugaba el beti por ke ya me parto to la caja,habrá hecho partidos buenos como todos los ekipos (el Huesca Le ganó al Madrid) pero era aburridisimo ver un partido del beti, todo era de mandi a pau, de pau a Bartra, de Bartra a mandi, de mandi a Carvalho, de Carvalho a Sidnei, de Sidnei a pau, de pau a mandi o por ke te crees ke mandi era el jugador con más pases efectivos de la liga, por delante en mucho de jugadores como modric, rakitic, banega, pique, busquets, kroos, etc jajajajjajajajaja el fútbol la posesión sirve si atacas y metes goles, esa posesión es para nada, para ke venga uno te la quite como pasó en el pase de Francis en el bernabeu y la pillo benzema y al palo y gracias, pa eso sirve la posesión en esa zona, un saludo Inma.

  5. Inma

    Que fácil es hablar desde fuera. A setien no se le ha halabado, ni aún habiendo ganado al Sevilla, al barca, real Madrid, quedar semi de copa, entrar el año pasado en uefa, no perder en 12 partidos seguidos, etc Dejad ya de criticar.

  6. Ratón colorao

    Nosotros hemos tenido la frustración también. La realidad es que no hemos podido dar ese paso un poco más grande porque realmente nos han faltado cosas para ser ese equipo con la entidad de otros" con la entidad de otro ekipo? De cuál del barca? Tu me parece ke no te has enterado ke es el beti y no el Lugo jajajajjajajajaja vaya vaina de tío, se keda con lo ke le dijo un viejito del beti pero de ganar na de na jajajajjajajajaja vaya entrenador.

  7. Bético Manquegane

    Si pierdes más que ganas, ruina. Lo demás filosofía y demagogia. Consejo: Buscate otro segundo. Por aquello de no romper vestuarios

Cargando