Es Noticia
Las cifras del fichaje de Radoja por el Betis

Las cifras del fichaje de Radoja por el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Acabada LaLiga y con Quique Setién fuera ya del banquillo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer trabaja a destajo para conformar la plantilla de la próxima temporada, con algunos nombres prácticamente encarrilados como el de Nemanja Radoja.

El futbolista serbio acaba su contrato con el Celta de Vigo el próximo 30 de junio, club del que se despide sin haber jugado en toda la temporada como consecuencia de su negativa a renovar. Han sido cinco temporadas en Galicia que no acaban de la mejor manera.

Pues bien, El Faro de Vigo ya da por hecho lo que se viene comentando en los últimos meses, y es que Radoja vestirá de verdiblanco en la temporada 2019/20.

Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).

Por su condición de agente libre, el balcánico recibirá tres millones de euros en concepto de prima por su fichaje. Además, percibirá como salario 1,5 millones de euros anuales, cuatro veces más de lo que cobraba en el Celta, al que llegó procedente del Vojvodina por 900.000 euros con 20 años.

Radoja dejará el Celta con 148 partidos oficiales disputados en cuatro campañas, ya que en la último no disputó un solo minuto. El pasado viernes, sus compañeros lo despidieron de forma especial en el campo de entrenamiento de Balaídos en el que ha sido su último día de trabajo con el equipo vigués.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio

    Lamemtable, es despedir a Setien porque una parte de la grada la pida, pero quien dirige al Betis los ultras?. Lamentable, Serra es muy bueno, pero Setiem tambien y sino se llevaban bien q se hubiesen jodido por el bien del Betis. Nos acordaremos de Setien.

  2. alberto

    lo pasado pasado está, también me acuerdo de la única liga y desde entonces no hemos catado una.

  3. Antonio

    Nos vamos a acordar de setien mucho tiempo y si no al tie3 y el k tenia k estar en la calle es serrá ferre k ficha lo k Le da la punta gana no Le k pide el cuerpo técnico

  4. Jesus

    No tenéis ni idea de fútbol.. panda de analfabetos futbolisticamente hablando.. lo más parecido a una pelota que habéis cogió habrá sido una cerveza.. nos arrepentiremos por culpa de ineptos y como no a la forma de expresarse el señor Setién con su afición. Se va un grande! Veremos haber cuánto nos dura el próximo entrenador con esa mentalidad en la grada.. donde está el manquepierda? Bélicos de pacotilla!!

  5. Julio

    David barrera anda y date una vuelta

  6. Manu

    a ver si no nos tenemos que acordar de Quique Setién

  7. Francisco

    Serra Ferrer es lo mejor que Le a pasado al betis en mucho tiempo, señores. Lo celso, canales, Pau, calvahlo, lainez, javi García y etc... ahora, supuestamente radoja y Juan mi y serrá es MALO.MALO SETIEN QUE NOS HA FALTADO AL RESPETO TODO EL AÑO A LOS SOCIOS. y a un bético como Sergio León que no la Dao bola. Vete ya setien par el bsrcelona

  8. Kikibetico

    Serra Ferrer es lo mejor que Le a pasado al betis en mucho tiempo, señores. Lo celso, canales, Pau, calvahlo, lainez, javi García y etc... ahora, supuestamente radoja y Juan mi y serrá es MALO.MALO SETIEN QUE NOS HA FALTADO AL RESPETO TODO EL AÑO A LOS SOCIOS. y a un bético como Sergio León que no la Dao bola. Vete ya setien par el bsrcelona

  9. MikelBetico

    También lo veo caro y con demasiada ficha para el nivel que ha demostrado No tiene, segun se ha visto, más nivel que Brasanac, si acaso menos y por ende me reafirmo en que es erróneo contratarle Por otra parte también está el enfrentamiento con el club que evidentemente da que pensar

  10. Finidi2k

    #David barrera, qie hables del Serra haciendo caso de un periódico , dice mucho de tu entendimiento sobre el fútbol y los periodicos( salsa rosa). A parte desde que vino Serra se han traído jugadores como un tal Lo Celso qie quien lo quiera tiene que pagar 100 kilos, un cáñales un Pau ( ambos gratis y en la selección española ) etc...

  11. Josebra

    Serra malo? Qué edad tienes?

  12. Mmo

    David Barrera, se te ve el plumero compi. Mucho Betis..

  13. David Barreras

    Un mediocentro indefinido, vago para defender, sin calidad para atacar...es como brasanac pero sin sacrificio. Serra ferrer eresmuy mal manager. Lo veo carísimo y con una ficha desmesurada. Lo siento x el betis.

  14. Bético Manquegane

    Buen fichaje. Proyecto Nuevo Vamos Betis !! Ilusión a tope Ganar !! Ganar !!

Cargando