Es Noticia
Alexis y Álvarez, al frente de una expedición con sabor de cantera

Alexis y Álvarez, al frente de una expedición con sabor de cantera

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Marcos Álvarez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Álvarez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié dio este domingo por finalizada la temporada oficial, pero la plantilla aún no se irá de vacaciones, pues este mismo lunes está previsto que viaje a Estados Unidos para afrontar dos partidos amistosos durante la semana.

Ya sin Quique Setién al mando del equipo, serán Alexis y Marcos Álvarez los que se hagan cargo del equipo en los ‘bolos’ ante el DC United, el miércoles 22; y el Chattanooga, el sábado 25.

Robert, entrenando con el primer equipo.
Robert, entrenando con el primer equipo.

Además del relevo en el banquillo también habrá novedades en la convocatoria, pues varios de los jugadores que tienen compromisos internacionales se irán con su selección y serán reemplazados por futbolistas de la cantera, aprovechando que el Betis Deportivo no se ha clasificado para el play off y no jugará por el ascenso a Segunda B.

Así las cosas, Abreu, Robert, Rodri, Calderón y Raúl se marcharán con el primer equipo a la gira norteamericana con la que se dará por cerrada la temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Buenas tardes,, José el verderón,, menos mal que se fue o echaron,,no está claro todavía o una o otra, después de escuchar al vende humo este de fútbol de mentira llamado SETIEN,si Poyet nada más abandonar el Betis hempeso a largar del Betis ,y este si que no atardado nada EMPEZAR a largar,pero mientes más que ablas,es un disco rayado como se puede decir lo mismo en todas las emisoras que estuviste ayer,el discurso era grabado o que no me lo explicó, que si un socio le dijo que jugabas bien,,pero señor entrenador nadie le dijo nunca lo malo que eres eso no te lo han dicho o no te interesa decirlo,a tiene que decir algo sobre una pelea de EDER, con JUGADORES DE LA PLANTILLA, no vea el lote de cerveza que más de uno se pegó ayer llo el primero, ale ale,,,Don Lorenzo Serra Ferrer oleeeeeeeee ,,mi Betisssss

Cargando