No habrá representación bética en el Mundial femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 10:58
Irene Guerrero, en su primer compromiso con la absoluta. (Foto: RFEF)
Irene Guerrero, en su primer compromiso con la absoluta. (Foto: RFEF)

La buena temporada del Real Betis Féminas no ha sido suficiente para que el club verdiblanco haya tenido representación en la lista de la selección española para el Mundial de Francia, publicada este lunes por el seleccionador Jorge Vilda

Ni Irene Guerrero, ni Rocío Gálvez, ni Rosa Márquez, que fueron convocadas para el último amistoso ante Camerún en Guadalajara, han sido citadas para la selección. Las dos primeras eran habituales, mientras que la la tercera se estrenó entonces con la absoluta.

Sin embargo, Irene Guerrero y Rocío Márquez sí han sido citadas para un amistoso ante Canadá que se jugará este viernes en Las Gaunas, en Logroño, previo a la concentración definitiva.

La lista completa para el Mundial está formada por: Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo (Atlético de Madrid), Mariasun Quiñones (Real Sociedad), Celia Jiménez (Seattle Reign), Marta Torrejón (Barcelona), Irene Paredes (PSG), Andrea Pereira (Barcelona), Mapi León (Barcelona), Ivana Andrés (Levante), Leila Ouahabi (Barcelona), Marta Corredera (Levante), Silvia Meseguer (Atlético de Madrid), Virginia Torrecilla (Montpellier), Vicky Losada (Barcelona), Amanda Sampedro (Atlético de Madrid), Alexia Putellas (Barcelona), Patri Guijarro (Barcelona), Lucía García (Athletic Club), Andrea S. Falcón (Atlético de Madrid), Aitana Bonmatí (Barcelona), Jenni Hermoso (Atlético de Madrid), Mariona Caldentey (Barcelona) y Nahikari García (Real Sociedad).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. ShupShup

    Y de esta forma miles y miles de béticos "pasaran" de la seleccion nacional femenina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *