Es Noticia
No habrá representación bética en el Mundial femenino

No habrá representación bética en el Mundial femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Irene Guerrero, en su primer compromiso con la absoluta. (Foto: RFEF)
Irene Guerrero, en su primer compromiso con la absoluta. (Foto: RFEF)

La buena temporada del Real Betis Féminas no ha sido suficiente para que el club verdiblanco haya tenido representación en la lista de la selección española para el Mundial de Francia, publicada este lunes por el seleccionador Jorge Vilda

Ni Irene Guerrero, ni Rocío Gálvez, ni Rosa Márquez, que fueron convocadas para el último amistoso ante Camerún en Guadalajara, han sido citadas para la selección. Las dos primeras eran habituales, mientras que la la tercera se estrenó entonces con la absoluta.

Sin embargo, Irene Guerrero y Rocío Márquez sí han sido citadas para un amistoso ante Canadá que se jugará este viernes en Las Gaunas, en Logroño, previo a la concentración definitiva.

La lista completa para el Mundial está formada por: Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo (Atlético de Madrid), Mariasun Quiñones (Real Sociedad), Celia Jiménez (Seattle Reign), Marta Torrejón (Barcelona), Irene Paredes (PSG), Andrea Pereira (Barcelona), Mapi León (Barcelona), Ivana Andrés (Levante), Leila Ouahabi (Barcelona), Marta Corredera (Levante), Silvia Meseguer (Atlético de Madrid), Virginia Torrecilla (Montpellier), Vicky Losada (Barcelona), Amanda Sampedro (Atlético de Madrid), Alexia Putellas (Barcelona), Patri Guijarro (Barcelona), Lucía García (Athletic Club), Andrea S. Falcón (Atlético de Madrid), Aitana Bonmatí (Barcelona), Jenni Hermoso (Atlético de Madrid), Mariona Caldentey (Barcelona) y Nahikari García (Real Sociedad).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ShupShup

    Y de esta forma miles y miles de béticos "pasaran" de la seleccion nacional femenina.

Cargando