Futuro de Quique Setién | Celta y Villarreal Están Interesados |
Secciones

Celta y Villarreal, dos opciones para Quique Setién

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de mayo de 2019. 12:07
Quique Setién, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ya es historia del Real Betis Balompié y en breve tendrá que cerrar su futuro con otra entidad. Aunque no hay que descartar el interés de equipos extranjeros, el cántabro también tiene posibilidades en España. Celta y Villarreal son los dos clubes donde gusta más el estilo de fútbol que plantea Setién.

En Vigo, el cuadro celeste no tiene clara la continuidad de Fran Escribá al frente del equipo gallego. Con la salvación finiquitada con mucho sufrimiento, tanto el Celta como el propio técnico valoran diferentes opciones. Ahí entra Setién que gusta mucho en la cúpula viguesa.

Juncá intenta zafarse de la presión de Canales (Foto: LaLiga).
Juncá intenta zafarse de la presión de Canales (Foto: LaLiga).

Por otro lado, el Villarreal es otro de los equipos que están pendientes de Setién. Después de la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo, la familia Roig valora darle un giro a sus planes de futuro. Setién se adapta al estilo que puede mantener la plantilla y llegaría con el bagaje de haber metido al Betis en competición europea.

Aunque no hay que descartar las posibilidades que habrá en el fútbol internacional, Celta y Villarreal son dos buenas opciones para el futuro de Quique Setién.

 

1 comentario

  1. José

    MIENTES MÁS QUE ABLA,,NO DIGAS SOLO LOQUE TE INTERESA ATI, QUE DICES TE HAN DICHO QUE NUNCA EL BETIS A JUGADO COMO CONTIGO, Y NO TE HAN DICHO LO PAUPÉRRIMO.Y MALO.QUE ERES MALÍSIMO ENTRENADOR DE FÚTBOL DE MENTIRA,,Y LOS JUGADORES QUE TENIAS EN EL OSTRACISMO DE ESO.NO ABLAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?