Es Noticia
Junior, nominado para el MVP de la última jornada

Junior, nominado para el MVP de la última jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Junior Firpo ha culminado la temporada con el Real Betis Balompié de la mejor manera, siendo clave en la histórica victoria que los verdiblancos lograron ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, dando la asistencia que dio lugar al 0-2 definitivo.

LaLiga Santander ha reconocido la participación del hispanodominicano y le ha nominado como uno de los candidatos a mejor jugador de la jornada 38. El bético es uno de los cuatro elegidos por la competición para la votación digital de la jornada final.

Junior compite en la página web oficial de LaLiga, donde pueden votar todos los aficionados al fútbol, junto con Rodrigo Moreno, del Valencia, Iago Aspas, del Celta y Wu Lei, del RCD Espanyol.

Es la segunda vez que LaLiga elige al lateral como candidato. La primera fue en el asalto al Camp Nou de la primera vuelta, una victoria ante el FC Barcelona en la que Junior brilló sobremanera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando