Es Noticia
Joaquín: "Tuvimos una filosofía muy buena, pero al final cuentan los resultados"

Joaquín: "Tuvimos una filosofía muy buena, pero al final cuentan los resultados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez, capitán del Betis.
Joaquín Sánchez, capitán del Betis.

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, se ha referido a la salida de Quique Setién de la entidad verdiblanca después de dos temporadas. "Siempre que se va un entrenador no es agradable. Estos dos últimos años hemos tenido una filosofía muy buena con Quique, pero al final lo que cuentan son los resultados", ha asegurado en Cuatro.

El portuense ha hablado así en la salida en la salida del Betis desde Madrid hasta Estados Unidos, donde el equipo protagonizará una pequeña gira con dos amistosos. Joaquín ha mostrado sus mejores deseos para el ya exentrenador bético: "Quique seguro que va a seguir entrenando y seguro que va a tener muchos éxitos porque es un gran entrenador".

Ya en un tono más distendido, Joaquín Sánchez fue preguntado sobre si vería entrenando la temporada que viene en el banquillo bético. "No, no estoy para tanto", ha respondido el jugador verdiblanco que ha tenido una especial sintonía con Setién durante su estancia en el Betis, como ha demostrado con sus declaraciones.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malolilo san jyan

    Hombre a ti te venia muy bien poquito entrenar y entretenernos con la pachanguita y de bromitas todas las mañanitas mister que pase le he dado jajajaja asi estais con el y lo tactico?? Donde lo dejais que os han metido mas goles de faltas o corner por no saber defender mas seriedad y menos jijiji

  2. José

    José el verderón,, Joaquín no sé si ati te dará igual o no,,,,pero picha as perdido muchos Béticos con tu desmesurada opinión y tu Apollo incondicional a Setien,,,ahora como capitán qué eres te debes a los problemas si los hubiere que sí los hay y tú no eres ajeno a ellos pero tu vas a..........y tus compañeros qué JOAQUÍN

Cargando