Es Noticia
La UEFA selecciona a Canales para el once ideal de LaLiga

La UEFA selecciona a Canales para el once ideal de LaLiga

DMQ
Foto autor
J. C.
Sergio Canales con la pelota en los pies (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales con la pelota en los pies (foto: Kiko Hurtado).

Sergio Canales ha sido uno de los jugadores más regulares del Betis esta temporada, donde ha ofrecido un gran nivel. Así lo ha reconocido la UEFA que ha incluido al futbolista cántabro en el once ideal de la temporada. El centrocampista es el único representante bético en este equipo que valora el rendimiento a lo largo de todo el curso.

Pese a que sus problemas en el tobillo no le han dejado disputar los últimos partidos, Canales ha disputado un total de 46 partidos con la camiseta del Betis en su primer año como bético. Ha anotado 9 goles y ha sido uno de los jugadores fijos en los esquemas de Quique Setién, para convertirse con Lo Celso en el futbolista más determinante del equipo.

El once idea de LaLiga para la UEFA está formado por Oblak (Atlético de Madrid); Jesús Navas (Sevilla), Piqué (FC Barcelona), Djené (Getafe), Jordi Alba (FC Barcelona); Parejo (Valencia), Sarabia (Sevilla), Rakitic (FC Barcelona), Canales(Real Betis), Iago Aspas (Celta) y Leo Messi (FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando