Es Noticia
El palo de Setién a Jesé

El palo de Setién a Jesé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién observa a Jesé en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién observa a Jesé en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Una de las cuestiones más recurrentes en el discurso de Quique Setién en su segundo año en el Betis ha sido la falta de acierto, especialmente de los delanteros. Precisamente en uno de ellos, Jesé Rodríguez, ha reparado el ya exentrenador verdiblanco. El canario llegó al cuadro bético en el mercado de invierno y sólo ha anotado dos goles.

El técnico cántabro, en una entrevista en Marca, ha hablado de Jesé. "Cuando decidimos tener a Jesé, lo dije muy claro. Si conseguimos que este chaval nos dé los goles que vamos a necesitar, nos vamos a meter en Europa. Ocasiones ha tenido, como nos pasó en Las Palmas con él", ha afirmado Setién para continuar: "Ha tenido 15 ocasiones, sobre todo en el momento clave, el día del Sevilla tuvo una pila de ellas, el día del Valencia, el del Villarreal, en los minutos que ha jugado, se ha generado él ocasiones pero no las ha metido, y eso sí que nos hubiera dado ese impulso".

Jesé firmó por el Betis en calidad de cedido procedente del PSG sin opción de compra. El atacante, que no seguirá como bético, anotó sus goles contra el Celta y ante el Real Madrid.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Yo lo llevo viendo mas de 40 y que digan que los 2 añis de kike setien es oara recordarlo es bueno cada uno tiene su opinion...pero que hemos visto?el juego??ahh si pasarse el balon unos defensas al portero cuando estan arriba para atras al portero que bonitooo y los goles que le han metido por no entrenar estrategias yo si he visto jugar al betis y presisamente no con este entrenador. .. pdt habeis visto algun partido tranquilo?* porque los resultados aunque cortos sabias que te podian darle la vuelta..

  2. Gregorio Zapata Murillo

    De este dentro de un mes no se acuerda nadie arriba mi Betis

  3. Sevbiza

    Estoy muy de acuerdo con Dimanch.Nadie es perfecto y este entrenador a dado mucho al equipo. A pesar de que los resultados este año no a sido bueno.

  4. Dimanch

    Tener la completa seguridad de que nos vamos a acordar de Setién, llevo viendo a nuestro Real Betis Balompie durante 55 años y estos dos últimos años he disfrutado viendo como jugadores de equipos como Real Madrid o Barcelona corrían detrás del balón mientras nuestro equipo disfrutaba; se ha hecho una planificación para ir formando un gran equipo y algunos quieren que eso sea ya el primer o segundo año, esto es a medio plazo, cuidando y dando entrada a jugadores de la casa, Setién lo ha hecho y ahí están los resultados, gente joven dando la cara y por lo pronto vendiendo para hacer caja y así poder comprar jugadores con experiencia, pienso que con el (Setién)en 5 o 6 años estaríamos disputando por los 4 primeros puestos. Así que todos aquellos aficionados, socios y simpatizantes que según se expresan por las redes sociales, parece que son entrenadores y saben más que nadie, les diría, si ellos en sus respectivos trabajos se hacen las mismas críticas sobre su persona, si de verdad trabajan a pleno rendimiento y si nunca se han equivocado aunque sea sin malas intenciones. Dejemos que cada cual cumpla con sus obligaciones, nadie tira piedras a su tejado ni pone la cabeza debajo para que le caiga la piedra. Reiteró que nos acodaremos y mucho del entrenador que nos ha dejado.

  5. José

    Buenas tardes,, José el verderón,,pero estos SETIENISTAS no paran que si el delantero,,aver si estos torpes se enteran de una puñetera vez Jesé lo mando a pedir Setien no Serra vale aver si queda claro y el problema gordo es que no entrenaban ni DEFENSA ni nada solo rondo y Pasillos para collejas esto era el entrenamiento,esa SANGRIA DE GOLES nunca le puso remedio,y lo qué tiene que aser el exentrenador del Betis es olvidarnos y no largar tanto que a Poyet lo a aser bueno, PO FUERA SETIEN Y SE ACABÓ EL PROBLEMA EN EL BETIS,,,,,,,,,OLE ,OLE MI,BETIS, E,E,E,

  6. alberto

    lo puso en demasía en detrimento de loren cuando este parecía coger el hilo de la ocasiones, hizo perder confianza de este último para favorecer a un colapsado jese.

  7. Betiweno

    Lo ponia pa que nos dieramos cuenta el peaso delantero que habia traido serra

  8. Rockero

    Que pesados conSergio Leon. De los equipos que quieren luchar por europa ninguno kerria fichar a Sergio leon. Y añl ke dice ke los goles de Sergio nos metieron en europa, yo le diria que fueron los de Loern, su subida al primer ekipo y sus goles si nos metieron. Hay afortunados que por no hacer nada son idolatrados como sergio y otros por hacer lo mismo bilipendiados como Francis. Pues ninguno de los dos vale para un equipo con aspiraciones europeas otra cosa es para un osasuna o un Levante

  9. Miquel angel

    Era buen entrenado setien y se hechara de meno com tiempo y eso lo verá mucho

  10. Juan

    Nos acordaremos de quique, soy muy betico, pero el año q viene les veremos las orejas al lobo, tanto quique vete ya, irse ustedes a tomar por culo

  11. Milo

    La verdad es que yo creo que da un poco igual a quien pusiera de los dos. Aunque Sergio León quizá fuera todavía peor. No lo sé. El caso es que los que tenía para elegir eran para llorar

  12. José marrgo

    Podías haber gestionado mejor a SLeon. Pero claro te hubieras bajado d tus mezquinas ideaa irrazonables. El qu habla d razonar. Puedes explicar por qué con J García, Barragán, León, Tello. Para dar en la cara del q no te has despedido? Te crees el genio del fútbol. Baja a la tierra y te recomedamos algo: gana, sé humilde y reconoce alguna vez tus errores (la afición del Huesca, el presuppiesto, la hora, son mejores...)

  13. Trivianni

    Estoy contigo Antonio dice la verdad pero por que narices le seguía poniendo una y otra vez si para meter 2 goles a necesitado 30 ocasiones y deja en el banquillo a León que siendo verdad que tampoco los metía pero para tres ratos que ha jugado son 3 creo los que ha metido

  14. yomismo

    Y lo pusiste y pusiste por que diste el visto bueno para su fichaje,y a los que no querías, como a Sergio Leon, los defenestraste cuando fue él el que te dió los goles el año pasado para ir a Europa.. Menos mal que te han echado..más vale tarde que nunca...

  15. Antonio

    De palo nada. Ha dicho la verdad.

Cargando