Setién: "Seguramente volvería a entrenar al Betis"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 20:57
Quique Setién, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ha analizado su paso por el Betis, en el que ha estado dos temporadas hasta este domingo en el que fue anunciada su salida del club. "Seguramente volvería a entrenar al Betis, no tendría ningún inconveniente. Seguro que con el tiempo y otra perspectiva se verán las cosas mejor en mi paso por el Betis", ha asegurado.

El cántabro ha realizado estas declaraciones en Radio Marca"Por una parte tanto el club como yo queríamos continuar este proyecto pero al final hemos decidido separar nuestros caminos.", ha explicado Setién para completar: "Yo seguramente hubiera decidido seguir, tenía confianza en que este proyecto podía seguir adelante".

También ha hecho balance Setién de su segundo año en el Betis: "Para mí ha sido una buena temporada en bastantes aspectos, nos hemos quedado a tres puntos de Europa. En cuanto al juego yo me pondría una nota alta, pero en cuanto a los resultados me pondría una nota más baja".

Además, Setién se ha referido al sello tan particular de su manera de entender el juego: "Tanto yo como otros entrenadores tienen su estilo y su manera de actuar. Nosotros hemos intentando cambiar cosas cuando no salían bien pero dentro de la filosofía que tenemos. La nota de juego es mejor que la de resultados. Nunca he sido un hombre que genere conflictos, soy muy conciliador y tengo las cosas muy claras".

Su carácter, Serra Ferrer y el Barcelona

El cántabro ha hablado igualmente de su carácter. "Si se analizan las cosas con profundidad yo nunca he sido un hombre que genere conflictos, soy muy conciliador y tengo las cosas muy claras", ha indicado.

Setién fue preguntado por la carta de despedida en la que no mencionó a Lorenzo Serra Ferrer. "La carta está redactada como tenía que estar, me voy a quedar con lo positivo. Seguramente volvería a entrenar al Betis, no tendría ningún inconveniente", ha manifestado para contestar sobre el Barcelona: "Es un equipo que siempre ha tenido un modelo y que ahora tiene un gran entrenador que está haciendo las cosas genial. Ya me gustaría a mí pasar por esa experiencia".

1 comentario

  1. alberto

    por un lado haces bien, como esto último, pero por otro lo haces mal, sales sin ser un caballero y no asumiendo tu fracaso.
    por otro lado es normal querer no irse y plantearse volver, el betis es muy grande amigo setién, ya desde fuera se percibe, pero estando dentro, viviéndolo la cosa toma otra dimensión, verdad!
    no ganaremos muchos títulos, pero el sentimiento bético y todo lo que le rodea a este club es insuperable.
    musho betis desde madrid

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?