Es Noticia
Lobotka, bien colocado para reforzar al Betis

Lobotka, bien colocado para reforzar al Betis

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié ya trabaja en la remodelación del equipo para la próxima temporada y uno de los nombres que gustan en la dirección deportiva verdiblanca es el Stanislav Lobotka, centrocampista del Celta de Vigo.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el jugador celeste lleva muy bien colocado en la dirección deportiva desde hace meses. En las últimas semanas los contactos han aumentado y es el propio José Miguel López Catalán el que se ha encargado de gestionar el interés por el futbolista.

Su precio de salida oscilaría entre los 20 y los 25 millones de euros y siempre iría ligado a la venta de un centrocampista de peso del Real Betis Balompié. Entre los nombres mejor situados están el del Lo Celso, el Atleti, Manchester City y Barcelona lo siguen, y el de William Carvalho.

Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.

Tal y como publica Gianluca Di Marzio, la oferta del Betis sería de 20 millones de euros y la inclusión de Boudebouz en la operación.

En las próximas semanas habrá una reunión entre las partes. A pesar de que Lobotka cuenta con buenas opciones en la Serie A, el eslovaco quiere seguir en LaLiga.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rvl94

    A mi desde luego me encantaría, pero lo veo poco probable la verdad, estando equipos más pudientes en la terna. Por 20 + Bou lo compraría eso desde luego. ¿Habrá preguntado Miyagi por un tal Ceballos?...

  2. Terrible

    Faltan aliens

  3. Rogelio

    Francisco entrenará al Betis.

  4. Bético Manquegane

    15 Kilos + Boudebouzzz + Francis + Kaptoum Demasiados centrocampistas y pocos delanteros centros Y sigue Josemi haciendo labores de secretario técnico

  5. Fernando

    No creo que el Celta trague por que equipos como el PSG, Nápoles están interesados en el

  6. Calaveras

    Claro ahora se lo vamos a regalar por 20millones, y mas cuando otro club puede pagar más.

  7. Mandrake

    El sueldo de Boudebouz es el doble del de Aspas. Para que el Celta compre a éste por la mitad del precio de Lobotka; la venta de Lobotka debería ser por 70 millones. Por 20 no salen los números.

  8. Bético Manquegane

    Sí se coloca en la operación a Boudebouz, por mitad de lo que se compre a Lobotka es un pelotazo. Y de regalo Francis y Kaptoum. Lo mismo va Setien allí

Cargando