Es Noticia
El tanteo del Betis por Lopetegui

El tanteo del Betis por Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julen Lopetegui, en su etapa en el Real Madrid.
Julen Lopetegui, en su etapa en el Real Madrid.

El Betis no tiene entrenador desde que este domingo anunciara la salida de Quique Setién. Sin embargo, la entidad verdiblanca se ha movido en las últimas semanas para tantear las opciones que le permite el mercado para el banquillo. Una de las opciones que maneja desde hace tiempo es la de Julen Lopetegui, ahora mismo libre.

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el Betis habría mantenido contactos con el vasco para saber sus intenciones. No es la primera vez que se vincula el nombre de Lopetegui con el club verdiblanco. Ya hace algunas semanas fue visto presenciando en directo el partido que el cuadro bético disputó contra el Éibar en Ipurúa.

Sin embargo, los emolumentos de Lopetegui es un condicionante muy a tener en cuenta después de su paso por la selección española y el Real Madrid. El técnico también aparece en la órbita de grandes equipos europeos, por lo que tendría competencia si finalmente el Betis apuesta por él.

No es el único nombre que maneja el Betis, ya que Phillip Cocu sigue siendo uno de los preferidos para suplir a Quique Setién en el banquillo bético la temporada que viene. Todo sin olvidar a otros candidatos como Abelardo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    A Lopetegui, por mi parte, que Dios lo tenga en su "Santa Gloria"; no ha demostrado apenas nada, donde ha tenido por "ELEGIR" a la (Flor y Nata) de la Escuadra Española. Además TRAICIONÓ a nuestra Seleccion; dejándola como a un Barco en altamar; sin TIMÓN, sin BRÚJULA y á la DERIVA; a expensas de la poca experiencia como Entrenador de Fernando Hierro. ¿Cuando nisiquiera le ha sido FIEL a España?. . . ¡Menos le será al Betis!. Le deseo a Lopetegui los MÁXIMOS FRACASOS en su vida deportiva como Entrenador.

  2. Rogelio Rodríguez

    Prefiero a Francisco, joven y con hambre.

  3. Rogelio

    Prefiero a Francisco, joven y con hambre.

  4. Zurdacaoba

    Prefiero a Francisco, joven y con hambre.

  5. Beticon

    De guatemala me voy a guatapeor y tiro porque ne toca

Cargando