Es Noticia
El penúltimo recuerdo de Setién en el Betis

El penúltimo recuerdo de Setién en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Setién y Sarabia, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Sarabia, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ya es historia en el Betis. O no. Porque el entrenador está haciendo un repaso de lo que ha sido su etapa en Heliópolis en muchos sitios, también en las redes sociales. Lo último, un mensaje sobre los recuerdos que varios niños del Betis mandaron al club y que tiene aún en su despacho.

Así reza el comentario de Setién: "No quiero olvidarme de los niños béticos que llenaron nuestro despacho de tanta energía positiva y que tanto nos ayudó".

Setién se ha despedido de mucha gente del Betis, aunque de momento no ha podido hacerlo de Lorenzo Serra Ferrer.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    Yo quisiera haber visto a Pepe Mel éstas 2 temporadas de Setién con este Equipo cuajado de internacionales; que se han gastado ciento y pico de millones entre lo que se ha pagado; y lo que queda aún por pagar. Pepe Mel, tuvo un equipo de circunstancias intervenido por los ACREEDORES y Hcienda; donde tenía un tope lo mismo para Fichar que para pagarle a sus Jugadores; máximo 800.000 mil €.- ¡No se puede comparar "EL TOCINO, CON LA VELOCIDAD"!

  2. Ociteb

    Un equipo que se deja llear por los gritos de los de siepmre, no es un equipo serieo. Esos mismos que dicen ".... vete ya" son los mismo que si gana tres partidos seguidos son los que cantaría ".... quédate" Hay que tener un proyecto claro y defenderlo durante 5 años si cada dos años cabiamos de entrenador, mal vamos. El año que viene ya os acordaréis de SETIEN y del fútbol que hemos hecho. De qué sire tener un GRAN ENTRENADOR si no le damos delanteros que materialicen las mil y una ocasiones que generamos y ¿Quien debe proporcionar esos jugadores? El intocable señor SERRA, ese es el que tenía que haber salido, no SETIEN. Y SERRA, con sus meteduras de pata, fichajes malos y chantajes al club y a la directiva, encima le reimos las gracias. Este señor si que tiene un ego que perjudica al BETIS, no defiende a BETIS, defiende sus propios intereses, no os engañéis.

  3. Jose Naranjo Muñoz

    Hay que crecer, pero hay que ganar. Si no se han cumplido los objetivos, hay que cambiar de entrenador

  4. Jose Naranjo

    Hay que crecer, pero hay que ganar. Si no se han cumplido los objetivos, hay que cambiar de entrenador

  5. Isidoro Roldan Velasco

    Increíble lo que el Betis ha dejado escapar. Nunca seremos nada.

  6. Isi

    Increíble lo que el Betis ha dejado escapar. Nunca seremos nada.

  7. solo betico

    Antonio Jota, te voy a decir una cosa, desde mis casi 71 años detecto el manque, pues esa frase quedó muy bonita en los años 50, pero desgraciadamente muchos la siguen usando y eso perjudica terriblemente al progreso del Real Betis Balompié. Yo cada vez que se pierde o empata y sale el gritito del manque, me pongo de los nervios. Ya está bien, desterremos de una vez esa cantinela y tengamos miras más altas. Siempre Betis

  8. Eduardo

    Este individuo no tiene vergüenza ni sabe lo que es cortesía y educación. TU JEFE,...el que te propuso para que el Betis te fichará, es y fue D. Lorenzo Serra Ferrer, y aunque te pese y moleste, él tiene que evaluar tu trabajo El pasado año, con futbolistas diversos, hiciste un buen trabajo y así fuiste valorado por parte de todos. Este año,.. pusieron en tu mano mejores jugadores y uno de los mejores presupuestos de la liga española. Pues bien, has dividido a la afición, has marginado a futbolistas que merecían mejor trato, te has enfrentado a parte de la afición, no acabas de sintonizar con ella ni con la ciudad (con la excusa de que eres un hombre del norte). Has faltado al respeto deportivo ha otros compañeros de profesión y a equipos contrario. Te has ofuscado en mantener unos esquemas y sistemas que fracasaban frecuentemente. Eres un cabezón,.. orgulloso,.. presentuoso,..ofuscado y TU SOLO TE HAS BUSCADO el finiquito. No culpes a D. Lorenzo, él ha sido honesto y honrado, y se ha limitado a cumplir con su obligación.... !!Pero tú qué sabrás de todo esto!!.... Algunos del norte -como tu- no tenéis que comprender estás cosas ni pensáis en entenderlo... Y ¿Despedirme de mi Jefe?... Eso !!jamás!! Los errados son otros...!tu eres del norte!!.

  9. Miquel ángel sestelo priego

    Setien hecharemo de meno no isinte ilucionano a todo mundo partido com Milán Barcelona año pasado com el Sevilla de desde aquí hucha de betis de buen fulbo

Cargando