Claude Puel, Candidato a Ser Entrenador del Betis | Temporada 19/20
Secciones

Claude Puel, una alternativa para el banquillo del Betis

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Martes, 21 de mayo de 2019. 16:49
Claude Puel, en su etapa en el O.Lyon.
Claude Puel, en su etapa en el O.Lyon.

El Real Betis Balompié trabaja en encontrar un recambio para el banquillo verdiblanco y una seria posibilidad es la de Claude Puel, exentrenador del Leicester City.

El cuadro verdiblanco ha sondeado al agente del entrenador, según ABC de Sevilla, que mantendría el estilo similar al de Quique Setién. El francés está en un lista de técnicos que se irá acortando en los próximos días. La idea del Betis es cerrar la contratación del entrenador en a finales de esta semana o principios de la que viene.

A pesar de que guarda un estilo continuista, el galo no tiene en su haber dos requisitos que buscan en el Betis: un entrenador barato y con conocimiento de LaLiga.

En su palmarés, Claude Puel ganó una Liga francesa con el Mónaco (2000). También ha jugado una final de la Copa de la Liga de Francia con el Mónaco (2001), un segundo puesto en la Ligue 1 con el Lille (2005), y una final de la Copa de la Liga inglesa con el Southampton (2017).

 

6 comentarios

  1. alberto

    no entiendo como no se contempla la opción bordalás, el mejor entrenador de esta liga pasada.
    exijo una oportunidad para él.

  2. el lobo que gran turron

    chup chuppp Plantilonnn ...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa tikiii tikiiii miauu miauuu ...verde como una rana y los jueves a ver peliculas de juanito valderrama.jajajajajajajajaja

  3. ShupShup

    Como se aburre el raton con la regla, preocupate del patio de tu centro comercial, que la temporada que os habeis pegao es para no subir la cabeza del suelo, payaso ... o te canto la cancion del ascensor ? La buena, eh la buena, jajajaja

  4. Ratón colorao

    Vaya los 2 requisitos, BARATOS Y KE CONOZCA LA LIGA, ya está no deis más pistas jajajajjajajajaja, este caro y no conoce la liga, cocu caro y tampoco conoce la liga entrenando (como jugador si) bordalas con cláusula de 6 kilos caro, entonces blanco y en botella, ABELARDO conoce la liga, barato y amigo de serrá, Ea ya os rompí la exclusiva al desmarque jajajajjajajajaja

  5. Zurdacaoba

    No os equivoques, nuestro entrenador será Francisco. Joven inteligente y con hambre.

  6. TONI-A

    Alguno acertaran, bien por Serra Ferrer el que quiera Peces que se moje el Culo y si no , PUES ha inventarse todo los días unos cuantos nombres..

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?