Es Noticia
Claude Puel, una alternativa para el banquillo del Betis

Claude Puel, una alternativa para el banquillo del Betis

DMQ
Claude Puel, en su etapa en el O.Lyon.
Claude Puel, en su etapa en el O.Lyon.

El Real Betis Balompié trabaja en encontrar un recambio para el banquillo verdiblanco y una seria posibilidad es la de Claude Puel, exentrenador del Leicester City.

El cuadro verdiblanco ha sondeado al agente del entrenador, según ABC de Sevilla, que mantendría el estilo similar al de Quique Setién. El francés está en un lista de técnicos que se irá acortando en los próximos días. La idea del Betis es cerrar la contratación del entrenador en a finales de esta semana o principios de la que viene.

A pesar de que guarda un estilo continuista, el galo no tiene en su haber dos requisitos que buscan en el Betis: un entrenador barato y con conocimiento de LaLiga.

En su palmarés, Claude Puel ganó una Liga francesa con el Mónaco (2000). También ha jugado una final de la Copa de la Liga de Francia con el Mónaco (2001), un segundo puesto en la Ligue 1 con el Lille (2005), y una final de la Copa de la Liga inglesa con el Southampton (2017).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    no entiendo como no se contempla la opción bordalás, el mejor entrenador de esta liga pasada. exijo una oportunidad para él.

  2. el lobo que gran turron

    chup chuppp Plantilonnn ...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa tikiii tikiiii miauu miauuu ...verde como una rana y los jueves a ver peliculas de juanito valderrama.jajajajajajajajaja

  3. ShupShup

    Como se aburre el raton con la regla, preocupate del patio de tu centro comercial, que la temporada que os habeis pegao es para no subir la cabeza del suelo, payaso ... o te canto la cancion del ascensor ? La buena, eh la buena, jajajaja

  4. Ratón colorao

    Vaya los 2 requisitos, BARATOS Y KE CONOZCA LA LIGA, ya está no deis más pistas jajajajjajajajaja, este caro y no conoce la liga, cocu caro y tampoco conoce la liga entrenando (como jugador si) bordalas con cláusula de 6 kilos caro, entonces blanco y en botella, ABELARDO conoce la liga, barato y amigo de serrá, Ea ya os rompí la exclusiva al desmarque jajajajjajajajaja

  5. Zurdacaoba

    No os equivoques, nuestro entrenador será Francisco. Joven inteligente y con hambre.

  6. TONI-A

    Alguno acertaran, bien por Serra Ferrer el que quiera Peces que se moje el Culo y si no , PUES ha inventarse todo los días unos cuantos nombres..

Cargando