Diego Lainez | Lesión con México sub 20 | Entrenamiento |
Secciones

Diego Lainez se lesiona con la sub 20

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Martes, 21 de mayo de 2019. 17:41
Lainez, ante el Rennes.
Lainez, ante el Rennes.

Diego Lainez se encuentra concentrado con México sub 20 y en el último entrenamiento con el equipo nacional se ha lesionado.

El jugador del Betis ha finalizado la sesión con un golpe en la rodilla izquierda. Al llegar a su hotel de concentración, el mexicano bajó del bus con un poco de hielo y cubriendo la parte afectada. Esperando que no sea nada de gravedad, el equipo está casi listo para debutar ante la selección italiana.

Los rivales del extremo de 18 años serán la campeona sudamericana, Ecuador, la subcampeona europea, Italia, y Japón, aseguró en declaraciones a la web de la FIFA que tienen "un muy buen equipo".

"Sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial", añadió el 10 del 'Mini Tri'.

1 comentario

  1. elqueseleardioelpozo

    Lo que nos faltaba. Que este joven jugador se lesione después de corta la plantilla. ¡Ánimo chava!. Que la juventud lo puede todo y te deseo una pronta recuperación para que triunfe como Internacional y en nuestro querido Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?