Es Noticia
Otro intento del Betis por Adrián López

Otro intento del Betis por Adrián López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián y Brahimi, pretendidos por el Betis.
Adrián y Brahimi, pretendidos por el Betis.

El Betis anda enfrascaso en varios movimientos de la planificación, aunque muchos dependerán finalmente de quién será el sustituto de Quique Setién en el banquillo. La dirección deportiva maneja algunas nombres para reforzar la delantera y uno ya es un habitual en la agenda: Adrián López.

Según AS, el jugador del Oporto interesa al Betis para el próximo proyecto, una vez que el 30 de junio finiquitará su contrato con el club portugués. Adrián quedará libre para firmar con el equipo que quiera y tiene varios pretendientes: además del Betis, está la Fiorentina.

Adrián, que coincidió con Tello en el Oporto, era uno de los jugadores que vio el Betis para reforzar la plantilla en los dos últimos mercados, pero finalmente decidieron apostar por otros delanteros.

Ya con Juanmi atado, a falta de la confirmación oficial, la idea verdiblanca es fichar al menos dos delanteros, a expensas de lo que pueda ocurrir con Loren este verano.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    espero que no venga nunca, siempre que ha tenido oportunidad para venir ha preferido otro lugar, ahora en su declive no debemos adquirir jugadores pasados de vueltas.

  2. enrique ruiz

    Acertado el comentario de Toni. De aquí a final de julio...la prensa nombrará 100 jugadores...(que si el betis ha preguntado... que si el agente ha ofrecido..)..Sucede que nos ilusionamos y no podemos pasar un día sin el rumor...o a fantasia... En fin...sólo deseo un goleador de 20 goles/año....vamos!!!!

  3. enrique

    Acertado el comentario de Toni. De aquí a final de julio...la prensa nombrará 100 jugadores...(que si el betis ha preguntado... que si el agente ha ofrecido..)..Sucede que nos ilusionamos y no podemos pasar un día sin el rumor...o a fantasia... En fin...sólo deseo un goleador de 20 goles/año....vamos!!!!

  4. enrique

    Acertado el comentario de Toni. De aquí a final de julio...la prensa nombrará 100 jugadores...(que si el betis ha preguntado... que si el agente ha ofrecido..)..Sucede que nos ilusionams y no podemos pasar un día sin el rumor...o a fantasia... En fin...sólo deseo un goleador de 20 goles/año....vamos!!!!

  5. enrique

    Acertado el comentario de Toni. De aquí a final de julio...la prensa nombrará 100 jugadores...(que si el betis ha preguntado... que si el agente ha ofrecido..)..Sucede que nos ilusionados y no podemos pasar un día sin el rumor...o a fantasia... En fin...sólo deseo un goleador de 20 goles/año....vamos!!!!

  6. Betico

    No comeros la cabeza son informaciones mala para destruir

  7. Betico

    Señores si os creis todo lo que dicen la prensa apaga y vamonos

  8. Zurdacaoba

    No será el portero A. San Miguel porque éste estaba quemado cuando nos lo quitó el villareal.

  9. TONI-A

    Béticos una cosa es lo que la Prensa pone como Noticia, y otra lo que tu como lector quieras creerte de la misma, De aquí a que empiece la Liga nos adjudicarán 7 Plantillas de fichajes, En ti está el creerte la Noticia o No, saca tus propias Conclusiones, Para mí es entendible tienen que comer aunque algunos sean con mentiras , no todos pero Si la Mayoría.Un saludo BÉTICOS.

  10. Manuel

    Un jugador que lleva 7 años sin hacer una buena temporada? Hay que estar mal para traer un jugador ya pasado

  11. MikelBetico

    Otro fracasado que ha recorrido media Europa sin triunfar en ningún sitio Si no pueden economicamente mejor no traigan a nadie o traigan jóvenes para el futuro Para ese tío mejor nos quedamos con el Loren que a lo mejor con continuidad marca goles

Cargando