Real Betis Noticias | Encuesta sobre la Plantilla de la 2019/20 | Resultados

Las cinco bajas que daría el beticismo para la 2019/20

Martes, 21 de Mayo de 2019. 22:52
Los resultados de la encuesta de ElDesmarque.
Los resultados de la encuesta de ElDesmarque.

La afición del Real Betis Balompié ha sufrido la decepción de que una plantilla que consideraban como una de las mejores de su historia, no haya conseguido el objetivo de entrar en competición europea por segundo año consecutivo. Por tanto, habrá que reforzar ese equipo y dar algunas bajas.

En ElDesmarque ideamos una encuesta para conocer la opinión de la afición, con un seguimiento de casi 6.000 personas, de las que aproximadamente la mitad completaron el cuestionario entero.

De este modo, el beticismo lector de este portal ha determinado que son cinco los futbolistas a los que Serra Ferrer debería darle salida.

Entre ellos están, por orden de porcentaje, Jesé (88,4%), Francis (80,1%), Barragán (60,8%), Kaptoum (60,4%) y Sergio León (58,9%).

Por otra parte, los jugadores que gozan del beneplácito de los encuestados para seguir en la próxima temporada son otros 17: Lo Celso (98,7%), Canales (98,5%), Marc Bartra (98,3%), Tello (97,9%), Joel Robles (96,5%), Sidnei (95,3%), Feddal (94,7%), Pau López (94,2%), William Carvalho (93,7%), Mandi (93,2%), Joaquín (92,2%), Lainez (90,2%), Junior (90,1%), Guardado (85,7%), Emerson (65%), Javi García (56,1%) y Loren (51,1%).

A la comisión deportiva del Betis le queda un verano por delante muy movido, en el que habrá intercambio de cromos. ¿Se parecerá el Betis de la 2019/20 a lo que propone el resultado de esta encuesta?

3 comentarios

  1. Milo

    Esta encuesta lo único que demuestra es que Serra tiene aún un apoyo mayoritario. Los jugadores del gusto de Setién son denostados por lo mismo. Un ejemplo: Pau López tiene un apoyo en la encuesta que no se lo cree nadie, mientras Kaptoum o Francis son denostados simplemente porque le gustaban a Setién

  2. james

    lo que queda claro no lo siguiente es francis, lo ha condenado el iluminati al chaval, el campo es un clamor y todos se equivocan menos, esta claro "EL ILUMINATI", gracias a dios ya no está.

  3. Heliopolitano

    ¿Osea vamos a darle criterio y valor a este tipo de encuestas en la que entran todo tipo de personas sean o no del Betis?.Sergio León querido por la afición ,que todo el mundo lo veía como denostado por Setien ,el cuál le tendría que haber dado más oportunidades,bético de pro ,y todos diciendo que era muy válido para este Betis,y resulta que ahora sale en la escuesta que sería uno de los que la afición echaría,eso no se lo cree ni el Tato.Seguid con las encuestitas ,si se vé que hay que rellenar.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?