Hasta seis equipos de la Premier se 'pelean' por Camarasa

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 08:30
Víctor Camarasa, tras marcarle con el Cardiff al Chelsea.
Víctor Camarasa, tras marcarle con el Cardiff al Chelsea.

Serra Ferrer trabaja ya en un atractivo proyecto para la próxima temporada. Para poder afrontar refuerzos de nivel, es importante agilizar la rampa de salida. El Real Betis tiene previsto en verano afrontar los mayores ingresos de su historia, con los posibles traspasos de hombres como Junior Firpo, Lo Celso o Víctor Camarasa.

Precisamente este es uno de los que más dinero podría dejar en las arcas heliopolitanas. Se da por hecho que el Betis comprará el porcentaje que aún falta del total del pase del centrocampista por dos millones de euros, en una operación aparejada a la del fichaje de Sergio León por el Levante. En ese caso, el la entidad percibiría la totalidad de un hipotético traspaso. Hay que recordar que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Un precio que en la Premier League parecen dispuestos a afrontar.

Camarasa debuta con el Cardiff.
Camarasa debuta con el Cardiff.

Este curso Camarasa se ha convertido en la absoluta estrella del Cardiff y ha 'enamorado' a la Premier. Pese al descenso del equipo, su rendimiento no ha quedado empañado y se ha convertido en una de las sensaciones más positivas de la Premier League. Ahí ha acumulado cinco goles y seis asistencias, convirtiéndose en un ídolo en el cuadro galés. Le ha marcado a equipos como Manchester United, Chelsea, Leicester o Arsenal.

Motivo por el que casi media Premier se pelea por él. Según publica ahora el Mail, el Wolverhampton y el West Ham son los últimos equipos en unirse a la puja. Una situación que también estudian equipos como el Brighton o el Everton. Pero no sólo llama la atención a equipos de la zona media de la tabla, sino que incluso se habla de un interés de Leicester y Tottenham. Una puja que sin duda beneficia al Betis, pues todo apunta a que el que quiera ficharlo deberá pagar la cláusula de 25 millones.

3 comentarios

  1. verdadescomopuños

    Jo serra el levante no vera ni un solo euro en la operacion de camarasa,le paga al betis dos millones por sergio leon y el 20% que tenia de una futura venta de este mismo

  2. james

    y el fumanchu de setien en su mundo yupi sin darle bola en dos años, eso si francis es un crack.
    ole

  3. Jo serra

    Me alegraría lo traspasará el Betis y el Levante se llevase su parte.
    No es una pets o a muy grata por lo mal que siempre se ha portado con el Levante.
    Que tenga suerte pero que deje de portarse como lo hace.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?