Mensaje Toni Doblas sobre Quique Setién | Destitución Entrenador Betis
Secciones

Doblas y el mensaje de Setién: "Próximo trabajo: Liga Educa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 12:22
Toni Doblas, exportero del Betis.
Toni Doblas, exportero del Betis.

La marcha de Quique Setién del Betis ha dejado varias polémicas entre aficionados, sobre todo por algunos comentarios del entrenador. Y hasta varios ex del Betis han publicado su opinión respecto a Setién, entre ellos Toni Doblas.

El portero ha sido claro en una respuesta a David Ortega, que fuera entrenador en los escalafones inferiores del Betis: "Próximo trabajo: LIGA Educa".

El mensaje de Ortega iba encimado a cómo entiende Setién el fútbol, los resultados y una forma de educar a los más pequeños: "Demagogia nivel TOP. Un entrenador de fútbol profesional no cobra por educar niños, lo hace por ganar partidos y lograr éxitos deportivos. Para educar, están educadores, padres y madres. La sociedad, en sí, es competitiva. La de tonterías que se llegan a decir para justificar fracasos".

10 comentarios

  1. Joaquín

    Panoli eres tú Jorge. Si no ganas no vales. Es un mundo de profesionales.

  2. Jorge ramos ramos

    Os vais a cordar de setien panolis yo creo yusuen setien

  3. Jorge ramos ramos

    Os vais a cordar de setien panolis yo creo en setien

  4. Jorge

    Os vais a cordar de setien panolis yo creo en setien

  5. Miguel Angel

    Jorge. Amen

  6. Juan Robles

    Tengo 50 años y soy Bético desde pequeño,por lo que veo,la afición del Betis se ha venido arriba y se le ha ido la olla.Hemos pasado de pelear por no descender a pretender ganar la Champions en muy poco espacio de tiempo....Bajad al mundo real

  7. Jorge

    Las conclusiones que se saca este hombre del bolsillo o se las dicen. Se trasmite que si no ganas no eres válido.:D Para hacérselo mirar. El Betis enseña a saber sufrir y superarse, y si caes te levantas y sigues. No que hay que callarse cuando un "cabezota" quiere dar guantadas sin manos y termina dandoselas él y se justifica por todo sin sentido. Señor Setien, somos Andaluces y no tontos como nos demuestra que cree usted. La victoria es parte del deporte de élite y justifica su sueldo. La derrota sirve para aprender de los errores y por lo visto usted partido a partido ha hecho lo mismo, sin aprender nada. Eso es lo que enseña usted. Albert Einstein: "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"

  8. Valentín Rodríguez navarro

    No podemos tener un entrenador que nos llevé un vez ala uefa y otra el decimo no sotros estamos acostumbrado ajugar todo los años champio

  9. Comeme el rabo .... lobo

    Payasete, a tu agujero. Por cierto las palomitas que venden en el centro comercial son para los cines o el supuesto futbol ?

  10. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajaja mi kike va dar que hablarrr...esto no ha hecho nada mas que comenzarrr.....voy por las palomitas jajajajajaja PLANTILLOMMMMM miauuuu miauuuuu

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?