Fichajes Betis: Vedat Muriqi, Objetivo para la Delantera | Mercado
Secciones

En Turquía insisten en el interés del Betis por Muriqi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 13:55
Vedat Muriqi celebra un gol con el Rizespor.
Vedat Muriqi celebra un gol con el Rizespor.

El Betis quiere hacer una especie de revolución en el ataque para la próxima temporada y no se descarta incluso, si cuadran los números, que haya tres fichajes para esa posición. Y hay un perfil claro, una vez que parece cerrada la llegada de Juanmi (Real Sociedad): un delantero alto y goleador. En Turquía han puesto sobre la mesa el nombre de Vedat Muriqi, en la agenda de los verdiblancos.

Las informaciones cifran en 4,5 millones de euros la oferta del Betis por este delantero del Rizespor, que mide 1,94 metros, tiene 25 años y que es internacional con Kosovo.

Muriqi, que marcado esta temporada 15 goles en la liga turca, se une así a otro nombre del mismo perfil como Wout Weghorst, que ha sido uno de los grandes referentes del Wolfsburgo en la Bundesliga.

El holandés, que gusta mucho a Lorenzo Serra Ferrer como avanzó ElDesmarque, también mide casi dos metros y ha visto con mucha facilidad el gol esta campaña. De hecho, es pretendido por varios clubes importantes de Europa aunque el Betis es uno de los que más está apretando para cerrar su fichaje.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?