Es Noticia
En Turquía insisten en el interés del Betis por Muriqi

En Turquía insisten en el interés del Betis por Muriqi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vedat Muriqi celebra un gol con el Rizespor.
Vedat Muriqi celebra un gol con el Rizespor.

El Betis quiere hacer una especie de revolución en el ataque para la próxima temporada y no se descarta incluso, si cuadran los números, que haya tres fichajes para esa posición. Y hay un perfil claro, una vez que parece cerrada la llegada de Juanmi (Real Sociedad): un delantero alto y goleador. En Turquía han puesto sobre la mesa el nombre de Vedat Muriqi, en la agenda de los verdiblancos.

Las informaciones cifran en 4,5 millones de euros la oferta del Betis por este delantero del Rizespor, que mide 1,94 metros, tiene 25 años y que es internacional con Kosovo.

Muriqi, que marcado esta temporada 15 goles en la liga turca, se une así a otro nombre del mismo perfil como Wout Weghorst, que ha sido uno de los grandes referentes del Wolfsburgo en la Bundesliga.

El holandés, que gusta mucho a Lorenzo Serra Ferrer como avanzó ElDesmarque, también mide casi dos metros y ha visto con mucha facilidad el gol esta campaña. De hecho, es pretendido por varios clubes importantes de Europa aunque el Betis es uno de los que más está apretando para cerrar su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando