Es Noticia
Setién y la falta de respaldo en el Betis

Setién y la falta de respaldo en el Betis

DMQ
Quique Setién junto a Ángel Haro y José Miguel López Catalán.
Quique Setién junto a Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

Quique Setién está haciendo una ronda de entrevistas una vez que ya que no pertenece al Betis y está dejando algunas frases muy interesantes. Porque el cántabro habla lo que piensa, aunque a veces llame la atención. Y ahora ha hablado sobre el respaldo a su situación en el Betis, de dentro y de fuera del club.

Setién, en una entrevista en 'Andalucía Al Día Deportes' de Canal Sur TV, se ha referido así a lo que ha vivido en el Betis: "Ha habido momentos duros, pero un pulso desde el club más firme al proyecto nos habría ido mejor. Desde dentro lo he sentido pero no ha llegado fuera. Era un proyecto de todos y tiene sus tiempos. Y, como todo proyecto, tiene momentos buenos y malos. Pero hemos entrado en una dinámica que no hemos podido controlar".

"Era un proyecto de todos y tiene sus tiempos. Y, como todo proyecto, tiene momentos buenos y malos. Pero hemos entrado en una dinámica que no hemos podido controlar"

El cántabro, ahora ya en busca de otro equipo y proyecto, ha seguido con su idea cuando ha escuchado unas declaraciones de apoyo de Lorenzo Serra Ferrer en Betis TV: "Un respaldo firme, sincero, si es que sincero. No sé cuántas veces tenía que haber pasado o haberlo hecho con firmeza. Si todos estamos convencidos de que va bien a pesar de los resultados… Quizás no hemos transmitido a la grada esa confianza en el futuro que nos permitiera tener un presente más cómodo. A lo mejor no he sabido transmitir a la afición que lo que está pasando entra dentro de lo posible".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Buenas noches,, José el verderón,,, GRABIEL GALAN,,ERES BUENO CON LAS CRÓNICA QUE ESCRIBES. PERO TE PEDIRÍA QUE ESTE HOMBRE QUE SE VE CON CHÁNDAL, NO SALIERA CON EL ESCUDO DEL BETIS LLA NO TRABAJA EN EL BETIS,,,O SIGUE SALIENDO MACHIN CON EL CHÁNDAL DEL SEVILLA,,,

  2. Jorge

    Raja porque le duele y porque no tiene educación, ni vergüenza ni amor propio. Si habla así habrá clubs que ni se planteen contratarle para que no haga lo mismo(Barcelona por ejemplo). Así que él mismo se hecha tierra encima por no morderse la lengua y dejar pasar lo que sienta.

  3. María Teresa Pérez Prats

    Ya venía yo diciendo desde hace meses, que este señor cuando saliera del Betis, iba ir rajando de nuestro club por todas las emisoras de radio. En más de una ocasión ha faltado el respeto a nuestra afición, cuando más de cuarenta mil personas tienen la misma opinión ¿ quién tiene la razón, setien o todos los demás?. ¿ qué no ha tenido apoyo del club? Lo han mantenido contra viento y marea, en contra de la opinión de la afición, su cerrazón patológica con su " método " ha cavado su propia tumba. Un verdadero profesional no va por ahí mordiendo la mano que le dio de comer, ni criticando al club que le dio prestigio.

Cargando