Es Noticia
El Marsella apunta el nombre de Setién

El Marsella apunta el nombre de Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Quique Setién no está en el Betis. Al menos por ahora. Tras su destitución, el entrenador cántabro está puesto en el mercado y son varios los clubes que tienen apuntados su nombre en la agenda. Uno de ellos es el Olympique de Marsella, que se ha quedado huérfano tras la salida (previo pago) de Rudy García.

Según France FootballSetién es una de las opciones que gusta más a Andoni Zubizarreta, director deportivo del conjunto galo desde hace varios años. Aunque tiene una competencia dura, porque el Marsella maneja buenas informes de otros entrenadores como Claude Puel (otro técnico que está en la agenda del Betis), Marcelo Gallardo o Marcelo Bielsa.

Ya con la opción cerrada del Celta, que este miércoles ha hecho oficial la continuidad de Fran Escribá, Setién espera una llamada de algún club para seguir entrenando la próxima temporada, aunque la incógnita con Luis Enrique en la selección española también le abre la puerta.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Manuel, aprenda usted a poner tildes en las palabras que la llevan, porque leer su mensaje es bastante complicado al carecer todo el mensaje de tildes, palabras como 'dedíquele'. Y aprende también a escribir 'obsesión', que por cierto lleva tilde ;)

  2. Manuel

    Jose, decirle que esta usted obsesionado con Setien y no le insulte mas por favor y aprenda una vez se le haya ido esa obsecion dediquele tiempo a escribir sin faltas ya que duele la vista al leer sus comentarios.

  3. José

    Buenas noches,, José el verderón,,,,,MUY BUENAS LE PEDIRÍA A TODOS LOS MEDIOS SEA ESCRITO O ABLADOS, QUE DESISTIERA DE SEGUIR PONIENDO A SETIEN CON EL ESCUDO DEL R.BETIS,, ESTE HOMBRE ES AGUA PASADA LLA CANSA DE VERLO ASI,SOIS UN POQUITO CANSINO,

Cargando