Betis, Andrés Guardado sobre su futuro y su contrato
Secciones

Guardado piensa cumplir su contrato en el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 05:07
Andrés Guardado en el primer partido en Estados Unidos (foto: RBB).
Andrés Guardado en el primer partido en Estados Unidos (foto: RBB).

 Andrés Guardado, uno de los capitanes del Betis, ha hablado de su futuro en Estados Unidos, después de ser cuestionado sobre la posibilidad de acabar en la MLS en alguna ocasión. "Tengo un año más de contrato en el Betis y pienso cumplir mi contrato", ha asegurado el mexicano que, eso sí, ha señalado que no descarta jugar en la competición norteamericana en un futuro.

El centrocampista ha hablado así tras el partido amistoso ante el DC United. "Yo ahora estoy feliz en Sevilla, donde he encontrado una ciudad, un equipo y una afición que me han recibido muy bien, que hacen sentir como en casa y por el momento no se me pasa por la cabeza irme", ha dicho Guardado que ha seguido: "Nunca descarto poder venir a la MLS: es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país".

Cuestionado sobre la temporada que viene, Guardado ha indicado que "debemos regresar donde el Betis se merece", aunque ha matizado que "la temporada acaba de terminar y es pronto para valorar lo que va a venir". Además, Guardado se ha referido al triunfo ante el DC United. "Ellos no nos iban a regalar nada, intentaron apretar más, pero tuvimos mucha pegada en frente", ha asegurado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?