Es Noticia
Marcos Álvarez: "Nos costó un poco al principio"

Marcos Álvarez: "Nos costó un poco al principio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Álvarez junto a Pau López (foto: RBB).
Marcos Álvarez junto a Pau López (foto: RBB).

Marcos Álvarez, junto con Alexis Trujillo, ha sido el encargado de dirigir el partido del Betis contra el DC United. Los verdiblancos se han impuesto por 2-5 en el primero de los amistosos. "Nos costó un poco al principio por la sensación de jugar 48 horas después de llegar de España con un cambio horario que algunos jugadores nunca habían sentido", ha comentado tras el choque.

El preparador físico del Betis, que ahora hace las veces de entrenador, ha seguido: " El DC presionó bien arriba y no encontrábamos los espacios para conectar. Una vez solucionada esa situación, los futbolistas se adaptaron, encontramos esos espacios y marcamos dos goles para asentarnos más".

Marcos Álvarez ha continuado con su análisis. "Gracias al tercer gol los jugadores estuvieron más tranquilos. Y algunos están ya a final de temporada con mucha fatiga. Los cambios nos han venido bien y pasamos de jugar con cinco atrás a un 4-3-3, con el que el equipo ha empezado a conectar mejor con los delanteros y el partido se ha decantado bien para nosotros", ha señalado.

El sevillano ha hablado también del ambiente que se ha encontrado. "Al ser un partido amistoso entre semana el estadio tal vez no está todo lo lleno que nos hubiera gustado, pero se ha sentido una buena atmósfera", ha relatado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Buenas tardes,, José el verderón,,,este hombre MARCOS ÁLVAREZ es y fue el artífice de aquel 3-5 en el campo del vecino y no como viene diciendo y afirmando que fue el ,,me refiero al Iluminado,, mientes lleva bastante tiempo diciendo lo mismo,,el no estuvo en el banquillo,, puesto estaba SANCIONADO,, señor Setien no mientas más,y olvídate de seguir pronunciando al Betis, y lo referente a la declaración de que volverás,. Tú aqui tus tienes una gran zanja que saltar, y no creo que la afición se le olvide lo tuyo,,

Cargando