Es Noticia
William Carvalho, en la lista de Portugal para la Liga de Naciones

William Carvalho, en la lista de Portugal para la Liga de Naciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho, en un partido con Portugal.
William Carvalho, en un partido con Portugal.

William Carvalho, centrocampista del Betis, ha sido incluido en la lista de convocados de la selección de Portugal para la 'Final Four' de la Liga de Naciones que se disputará del 5 al 9 de junio en tierras lusas. Fernando Santos, seleccionador del combinado portugués, ha ofrecido este jueves la convocatoria de 23 para la competición.

El futbolista del Betis es uno de los habituales en los esquemas de Fernando Santos con Portugal. Así, William Carvalho, como era de esperar, estará en el torneo. Los portugueses se enfrentarán a Suecia en semifinales. Inglaterra y Holanda disputarán la otra semifinal. Los partidos se disputarán entre Guimarães y Oporto.

La lista completa de Portugal

– Porteros: Rui Patrício (Wolverhampton), Beto (Goztepe) e José Sá (Olympiacos)
– Defensas: João Cancelo (Juventus), Nelson Semedo (Barcelona), José Fonte (Lille), Pepe (FC Porto), Rúben Dias (Benfica), Raphael Guerreiro (B. Dortmund) e Mário Rui (Nápoles)
– Centrocampistas: Danilo (FC Porto), William Carvalho (Betis), Rúben Neves (Wolverhampton), Pizzi (Benfica), Bruno Fernandes (Sporting) e João Moutinho (Wolverhampton)
– Delanteros: Rafa Silva (Benfica), Gonçalo Guedes (Valência), Bernardo Silva (Manchester City), João Félix (Benfica), Cristiano Ronaldo (Juventus), Diogo Jota (Wolverhampton) e Dyego Sousa (Sp. Braga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando